Sol Pérez reveló el secreto de sus poses en las fotos de Instagram

Sol Pérez contó una intimidad de su trabajo en redes sociales
Sol Pérez contó una intimidad de su trabajo en redes sociales Crédito: Captura Instagram
(0)
9 de octubre de 2020  • 11:31

Sol Pérez develó uno de los secretos de las fotos que publica en sus redes sociales. Con un video en el que se la ve posando super espontánea en el living de su casa, la conductora mostró el detrás de escena de sus producciones en cuarentena.

Recientemente, Pérez compartió en sus redes una foto en la olvidó ocultar un detallede su living. Con ese gesto involuntario, quedó claro que, desde que empezó la pandemia, todas las fotos que la modelo sube a sus redes son producciones propias. En la foto, en la que mostraba un look nocturno de vestido negro y tacos altos, Pérez había olvidado guardar un pequeño montón de ropa que se ve en un rincón de la imagen.

En aquella foto en la que se escapó un detalle de la vida cotidiana de Pérez, la conductora posaba mirando a cámara con las dos manos en la cintura. La foto surgió a partir de una sesión que ella mismo improvisó y de la que, ahora, develó el detrás de escena.

"Acá les va uno de mis preferidos de la semana. Estos videos los hago siempre y después tomo captura y tengo las fotos que subo a insta", contó la modelo en su más reciente publicación. "Un secretito", añadió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.