Sol Pérez mostró un look nocturno y olvidó ocultar un detalle de su living

Sol Pérez posó en un ajustado vestido negro desde su living, pero olvidó ocultar un detalle que dejó al descubierto un rasgo de su personalidad
Sol Pérez posó en un ajustado vestido negro desde su living, pero olvidó ocultar un detalle que dejó al descubierto un rasgo de su personalidad
(0)
26 de septiembre de 2020  • 12:41

En los últimos meses, Sol Pérez enseñó a sus seguidores varias de sus rutinas de ejercicio físico y se mostró disfrutando de los primeros días de primavera en sus redes. Ahora, la conductora de Canal 26 quiso compartir un sensual look de noche, pero un detalle de su living reveló algo más sobre ella.

"Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al sol", comentó recientemente la modelo en su cuenta de Instagram. Con la llegada de la nueva estación, Sol Pérez cambió el paisaje de sus rutinas físicas y buscó el aire libre para ejercitarse.

Ahora, volvió a mostrarse en el interior de su casa para compartir con sus fanáticos un sensual look nocturno. Con un vestido negro corto, de una sola manga, y zapatos altos, la conductora posó para la cámara. Sin embargo, un descuido mostró algo más que un conjunto de prendas nocturnas.

"Las fotos me encantaron, lástima que siempre la c...", escribió debajo de las dos fotos que compartió recientemente. Con humor, la conductora hizo notar a sus seguidores que había un bulto de ropa arrugada en un rincón de la imagen, mientras ella se concentraba en posar para el lente de su teléfono. "Fichen la ropa tirada", sumó en el epígrafe de la publicación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.