
Los famosos dijeron presente en la noche Le Baron, en el Hotel Faena
1 minuto de lectura'
Se acerca la primavera y con ella la temporada alta de eventos en las penumbras de algunos de los salones y restaurantes más chic de Buenos Aires. El tintineo de las copas invitaba al disfrute y la música perfecta de un experto en entretener como lo es Pablo Bañares invadió el miércoles pasado The Lounge Library, del Hotel Faena. No era una noche cualquiera. Era la noche Le Baron, una fiesta organizada por la firma de espumantes Baron B para que 150 invitados se transportaran a la noche parisina, al burlesque y al jazz.
Rosella Della Giovampaola, Milagros Schmoll, Chino Darín, Claudia Fontán, Mónica Antonópulos, Boy Olmi, Concepción Cochrane Blaquier, Iván de Pineda, Esmeralda Mitre, Lara Bernasconi, Jimena Buttigliengo, Julieta Kemble, Javier Iturrioz, Aito de la Rúa, fueron solo algunos de los famosos que dijeron presente. Todos cumplieron a pie juntillas el dresscode: "red lips and black suite". Las mujeres encandilaron con sus labios rojos y los hombres con su elegancia.
Mónica Antonópulos fue sin dudas el centro de las miradas con un vestido transparente sobre un body negro, super sexy y romántico. Fue sola: Mike Amigorena, su inseparable novio, no pudo asistir al convite.
Sin dudas el soltero más codiciado fue el Chino Darín, con un look muy bien pensado para la ocasión: traje negro, zapatos impecables y gorro de lana gris oscuro. Un chico it para seguir de cerca, además de un seductor nato: muy pronto se lo vio rodeado por las más lindas de la noche, Milagros Schmoll y Lara Bernasconi.
A ustedes, ¿qué look les gustó más?





