Victoria Beckham se refirió a los rumores de infidelidad que rodean a su matrimonio con David Beckham: “Nos hizo más fuertes”
Una mujer que ofició de asistente del exfutbolista contó que vivió un romance de cuatro meses con él, 20 años atrás
4 minutos de lectura'
A principios de la década del 2000, un supuesto affaire entre David Beckham y su entonces asistente, Rebecca Loos, sacudió con fuerza el matrimonio del delantero inglés con Victoria Beckham. En aquel momento la tormenta pasó, pero hace dos años el fantasma de aquellos rumores volvieron con el estreno de la serie sobre la vida del futbolista. “Las historias eran horribles, pero son ciertas”, disparó la mujer señalada como la tercera en discordia en ese momento.

La cantante abordó el tema en el último episodio del podcast Call Her Daddy. Fue Alex Cooper, la presentadora del espacio, quien sacó el tema al consultarle sobre las especulaciones en relación a su matrimonio con las que tuvo que lidiar durante toda su carrera. “Todo lo que David y yo hemos pasado solo ha servido para hacer nuestro matrimonio más fuerte con el tiempo”, confió, contundente, la ex Spice Girls.
“¿Sabes? Nos han tirado con tantas cosas… Hace poco celebramos nuestro 26º aniversario de bodas y hablamos de eso. Por cierto, la gente decía que no funcionaría… 26 años juntos. Nos han dicho de todo, pero siempre hemos permanecido unidos y hemos superado la maldita tormenta”, agregó con seguridad y firmeza.
¿Qué pasó entre David Beckham y Rebecca Loos?
David Beckham y Victoria Beckham se convirtieron en padres de su segundo hijo, Romeo, en 2002. Aproximadamente un año después, el entonces futbolista fue fichado para jugar en España, país al que la exSpice Girls decidió no mudarse. Al poco tiempo, comenzaron a surgir rumores de que el delantero engañaba a su esposa con una joven mujer. No pasó mucho cuando se supo la identidad de la tercera en discordia: Rebecca Loos.
En 2004 todo se salió de control. Un medio llamó a Rebecca para decirle que tenían información sobre su amorío. “Recibí una llamada en la que me decían que eran de News of the World y que iban a sacar a la luz lo mío con David Beckham. Mi corazón dejó de latir durante un minuto”, señaló la exasistente en información retomada por diferentes medios. Aunque Beckham lanzó un comunicado negando los informes, Loos concedió una entrevista a Sky One. “No le teme al cuerpo de la mujer. Sabe lo que hace”, contó: “Valió la pena. Al principio había ternura, pero al final era una relación puramente sexual”.

Actualmente y a dos décadas de distancia, Loos transmite una imagen de mujer feliz y tranquila que vive en Noruega con su familia. Además, se casó y es madre de dos niños. “Si alguien me hubiese dicho, hace diez años, que un día estaría viviendo en una vieja granja, en una pequeña ciudad de las montañas noruegas, casada y madre de dos hijos, me hubiera echado a reír, pero aquí estoy. Muy lejos y más feliz de lo que nunca he sido”, redactó tiempo atrás en su web personal.
Los problemas de salud de Victoria

Este mes, Netflix estrenó una serie documental sobre la vida de Victoria Beckham. En la propuesta, que lleva el nombre de la cantante, ella misma habla con sinceridad de su vida privada. Y una de las declaraciones que más sorpresa causaron fueron las referidas a sus trastornos de alimentación.
Durante la entrevista con Cooper, la presentadora le preguntó por el tema y Beckham confesó que mantuvo su enfermedad tan en secreto que ni siquiera su marido lo sabía. “Tenía demasiado miedo de hablar con nadie. Sentía que no podía confiar en nadie”, se lamentó antes de señalar con orgullo que “logró convertir una obsesión malsana con la comida en una relación sana” por sí sola. Además, contó que encontró la sanación en el “equilibrio” y le dio crédito a David por ayudarla.
1Pablo Rago: su rol en una serie que dará que hablar, la declaración amorosa de Griselda Siciliani y la convivencia con su novia
2En fotos: del osado look de Lily Allen a la elegancia chic de Michelle Williams y Naomi Watts
3Chechu Bonelli, sobre su matrimonio con Darío Cvitanich: “Me ocupé de tareas que le correspondían al hombre y descuidé mi rol femenino”
- 4
Millie Bobby Brown y David Harbour posan entre abrazos y risas luego de las acusaciones de maltrato de la actriz





