Victoria Vannucci: "Matías Garfunkel fue víctima de un atentado"

Desde Miami, la modelo se refirió al grave accidente que su marido protagonizó en 2013
(0)
4 de octubre de 2016  • 15:43

Victoria Vannucci:

07:48
Video

Desde hace varios meses, Victoria Vannucci y su marido, Matías Garfunkel , se encuentran instalados en Miami. Su "autoexilio" se precipitó a partir de la crisis desatada dentro del Grupo 23, un conglomerado de medios que se benefició con pauta oficial durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y fue, según denuncian sus trabajadores, "vaciada" por sus directivos cuando el kirchnerismo perdió las elecciones presidenciales.

Garfunkel siempre se desentendió del asunto, y apuntó directamente a sus ex socios, Sergio Szpolski y Mario Pergolini . Vannucci, en tanto, fue una suerte de arma mediática en esa pelea, la encargada de "dar la cara" y embarcarse en batallas en pos de limpiar el buen nombre de su esposo. Justamente, este mediodía fue protagonista de una polémica entrevista en Intrusos, donde acusó a Szpolski y Mario Pergolini de tener "un comportamiento mafioso" y hasta aseguró que su marido fue víctima de un atentado en 2013, cuando protagonizó un accidente automovilístico en Bariloche que lo dejó al borde de la muerte.

"Nunca fue un accidente, pero como el resto de las cosas van a tener que demostrarlo. Las amenazas que recibió mi familia sí está confirmado que las hicieron desde la oficina de Sergio Szpolski", aseguró la modelo. "El tema está en la Justicia y está todo por escrito. No voy a parar hasta que esto termine. (...) Son unos nefastos, son unos siniestros. Nos costó mucho tiempo asumir que esto no fue un accidente".

Además, Vannucci aseveró que el Grupo 23 "fue una gran lavadora, fue como un lavarropas caminando". Y, una vez más, trató de desligar de Garfunkel del tema: "Él tiene que demostrar a todos que se mandó una cagada enorme. Va a tener que demostrar que esto fue un error. El trabajo de él ahora es demostrarlo. Lo va a hacer por sus hijos, por su apellido, va a trabajar para que se sepa quiénes fueron estos siniestros que estaban ahí atrás".

"No puedo creer que con toda la que se afanaron no puedan pagar a los trabajadores", dijo en referencia a los damnificados por el "vaciamiento" de los distintos medios que conformaban el Grupo 23, a quienes se les adeudan sueldos, aportes y nunca fueron debidamente indemnizados. " Yo me pongo en la vereda de enfrente porque no quiero tener nada que ver con estos asquerosos. No coincido en nada, no estuve en el momento que firmaron. Me estoy parando en una posición completamente difícil para mí. (...) Que me digan que hago bombachas con la plata de la gente no me causa gracia. O que me digan ladrona".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.