Viviana Saccone se mostró junto a un compañero del elenco de Separadas

La actriz se mostró públicamente acompañada de otro actor de Separadas, el español Maxi Iglesias, 22 años menor que él.
La actriz se mostró públicamente acompañada de otro actor de Separadas, el español Maxi Iglesias, 22 años menor que él. Crédito: Instagram
(0)
6 de febrero de 2020  • 10:41

Además de actuar en Separadas, la nueva tira de eltrece, Viviana Saccone está en tratativas para incorporarse a la segunda temporada de la serie de Netflix basada en la vida de Luis Miguel. Y a este sólido momento profesional, en las últimas horas se produjeron algunas novedades en la esfera personal. Es que la actriz de 52 años fue vista con el madrileño Maxi Iglesias (28) -compañero del elenco de Separadas- caminando por calle Corrientes.

Ver esta publicación en Instagram

[R]¿Dónde estabas....? Conmigo no se jode, Felipe @maxi_iglesias [R]

Una publicación compartida de viviana (@vivisacconeok) el

Por esa razón, la actriz fue consultada por Damián Rojo, panelista de Intrusos, sobre el motivo por el que se los vio juntos en el centro porteño. "¿Eras vos?", quiso saber el periodista. "Era, era, sí, sí, fuimos a ver una obra de teatro", confirmó Saccone, que detalló que fueron a ver la obra Kinky Boots al Teatro Astral.

Preguntada por la posibilidad de un romance con el madrileño, Saccone respondió: "Por favor, por favor, no, es mi compañero en la tira, es el único con el que estoy en la tira", sostuvo. Además, la actriz contó que está soltera desde hace dos años. "De verdad, somos buenos compañeros", insistió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.