Netflix: Viviana Saccone, muy cerca de actuar en la serie de Luis Miguel

Viviana Saconne, quien actúa en Separadas de eltrece, está en tratativas para formar parte de la segunda entrega de la exitosa bioserie
Viviana Saconne, quien actúa en Separadas de eltrece, está en tratativas para formar parte de la segunda entrega de la exitosa bioserie Crédito: Instagram
(0)
6 de febrero de 2020  • 09:01

La actriz Viviana Saccone está en tratativas para incorporarse a la segunda parte de la serie de Netflix basada en la vida de Luis Miguel, cuya primera temporada -centrada en gran medida en la relación del astro con su padre y en la desaparición de su madre- tuvo un descomunal éxito que incluso colaboró a reavivar la carrera del músico.

Este mes, la bioserie comienza su etapa de rodaje, nuevamente con Diego Boneta como protagonista, como se pudo ver en el teaser, que se dio a conocer el 7 de enero.

En diálogo con LA NACION, Saccone, quien actualmente tiene un rol secundario en la ficción de eltrece, Separadas, no negó haber sido convocada, pero aseguró que "todavía no hay nada confirmado". De confirmarse su participación, la actriz interpretaría a Lucía Miranda, esposa de Hugo López, quien fuera representante del artista .

"Esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir de 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", contaba hace un mes Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, a través de un comunicado de prensa.

Mirá el primer avance de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

01:00
Video

En cuanto a los pormenores de esta esperada segunda parte, se reveló que estará focalizada en las dificultades que enfrentó Luis Miguel al querer equilibrar su vida familiar con la profesional. Por otro lado, Camila Sodi, César Bordón y Juan Pablo Zurita estarán de regreso junto a nuevas figuras.

"Es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer lo difícil que es ese balance entre ser alguien normal y alguien famoso", había comentado en 2019 a la prensa Miguel Alemán Magnani, amigo del músico y productor de la serie.

"El éxito de la primera temporada de Luis Miguel fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas de manera auténtica", agregó Carla Gonzales Varga, CEO de Gato grande producciones, una de las compañías detrás de la bioserie.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.