Volverán a operar a Pata Villanueva
Sigue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este; la cirugía podría realizarse hoy o mañana
2 minutos de lectura'

Tras la caída que sufrió en su casa de Punta del Este el pasado 13 de febrero, Pata Villanueva, de 69 años podría ser sometida nuevamente a una cirugía en el Sanatorio Cantegril, donde se encuentra internada.
El periodista uruguayo Gustavo Descalzi dio detalles en Intrusos, por América. “Están evaluando si la van a operar ahora o mañana, y si será la última intervención. Tuvo una pequeña evolución y eso es una gran noticia porque son pasitos pequeños pero avanza. Y si la operan y todo sale bien, en 72 horas volvería a Buenos Aires”.
Como adelantó ayer LA NACION, Villanueva tuvo contacto telefónico con sus tres hijos, Bernardita y Robertino Tarantini y Agostina Cavallero. “Responde a estímulos y a través de lectura de labios. Le cuesta hablar, solo balbucea”, agregó Descalzi.
“Le preguntamos al neurocirujano si podíamos verla por videollamada y nos llamó con ella. Fue muy fuerte”, contó Robertino en diálogo con este medio.
“Hablamos cortito, nos vio, nos vimos, nos reconoció. Intentó decirnos que no podía hablar por la traqueotomía, nos traducía el neurocirujano y leímos en sus labios un ‘te quiero’”, detalló. Y aclaró que su estado general sigue estable, a la espera de que pueda ser operada. La intervención a la que debe ser sometida, según contó su hijo, es la colocación de un hueso en la cabeza que le sacaron para descomprimir la lesión cerebral que tuvo luego de que se cayera en su casa de la zona de La Barra, la noche del 13 de febrero. “Ella está mejor, es un milagro”, expresó Tarantini.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones






