Wanda Nara y Mauro Icardi publican más fotos de su producción erótica

Wanda Nara y Mauro Icardi publicaron una segunda entrega de su producción de fotos
Wanda Nara y Mauro Icardi publicaron una segunda entrega de su producción de fotos Crédito: Captura de pantalla
(0)
2 de mayo de 2019  • 10:23

En sintonía con la llegada de la primavera europea, Wanda Nara parece decidida a levantar su perfil algo golpeado por la pelea con su familia política. Hace unos días publicó una foto muy sensual junto a Mauro Icardi y ahora le dio continuidad a la saga.

Ayer volvió a subir una nueva fotografía de la cuidadísima producción en blanco y negro que viene protagonizando junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi , en una serie de imágenes que comenzó a publicar la semana pasada.

La secuencia comienza cuando están a punto de abordar un automóvil; ambos están vestidos, ella con un vestido entallado al cuerpo y él de riguroso saco slim fit, como manda la moda europea.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Como si fuera una fotonovela en donde con cada cuadro hay una prenda de vestir menos, a medida que los cuadros se suceden, las imágenes suben de tono. Las fotos muestran sensualidad y erotismo, pero también dominación y el sometimiento en un juego que podría emular una campaña publicitaria.

Desde hace una semana Wanda parece renovada y lista para seguir dando batalla fiel a su estilo irreverente que tanto les gusta a los italianos (pero no tanto a la hinchada del club de su marido).

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En el programa donde trabaja como panelista bailó un tango y logró una performance muy bien comentada, al mismo tiempo que comenzaba a publicar la serie de fotos hot en blanco y negro.

La mujer del futbolista pareció así alejar la tristeza con la que se mostró luego de que su cuñada, Ivana Icardi, la cuestionara públicamente en la versión italiana de Gran Hermano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.