Wanda Nara y Mauro Icardi publican más fotos de su producción erótica
1 minuto de lectura'

En sintonía con la llegada de la primavera europea, Wanda Nara parece decidida a levantar su perfil algo golpeado por la pelea con su familia política. Hace unos días publicó una foto muy sensual junto a Mauro Icardi y ahora le dio continuidad a la saga.
Ayer volvió a subir una nueva fotografía de la cuidadísima producción en blanco y negro que viene protagonizando junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi , en una serie de imágenes que comenzó a publicar la semana pasada.
La secuencia comienza cuando están a punto de abordar un automóvil; ambos están vestidos, ella con un vestido entallado al cuerpo y él de riguroso saco slim fit, como manda la moda europea.
Como si fuera una fotonovela en donde con cada cuadro hay una prenda de vestir menos, a medida que los cuadros se suceden, las imágenes suben de tono. Las fotos muestran sensualidad y erotismo, pero también dominación y el sometimiento en un juego que podría emular una campaña publicitaria.
Desde hace una semana Wanda parece renovada y lista para seguir dando batalla fiel a su estilo irreverente que tanto les gusta a los italianos (pero no tanto a la hinchada del club de su marido).
En el programa donde trabaja como panelista bailó un tango y logró una performance muy bien comentada, al mismo tiempo que comenzaba a publicar la serie de fotos hot en blanco y negro.
La mujer del futbolista pareció así alejar la tristeza con la que se mostró luego de que su cuñada, Ivana Icardi, la cuestionara públicamente en la versión italiana de Gran Hermano.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
3¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood





