El sueño parisino de Wanda Nara y el reencuentro de Maxi López con sus hijos

Crédito: Instagram
(0)
9 de septiembre de 2019  • 14:52

Todavía se encuentra instalada en Italia junto a sus cinco hijos, sin embargo, Wanda Nara ya sueña y vive París. La rubia se prepara para acompañar a su marido, Mauro Icardi , quien acaba de convertirse en nuevo jugador de PSG, club al que arribó a préstamo por una temporada.

La rubia compartió en su cuenta de Instagram dos fotos de la capital francesa, en donde se pueden ver la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo. "Los sueños siempre se hacen realidad", escribió al subir una de las imágenes. "Lugares mágicos", agregó en otra.

Ver esta publicación en Instagram

Los sueños siempre se hacen realidad

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

El día en que se hizo pública la noticia de que Icardi jugaría para el club parisino, Wanda expresó su felicidad en Twitter. "Très heureuse d'être à Paris!" ("Muy feliz de estar en París"), escribió en francés, y agradeció al club que le cumplió el sueño. En sus stories de Instagram se mostró llegando en un avión privado y compartió una imagen de la tapa del diario francés L´Équipe, ilustrado con una foto de su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Lugares mágicos

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Hasta el momento la rubia no reveló si mudará toda la familia a París o si ella se quedará en Milán junto a los chicos un tiempo mas. Por lo pronto se sabe que Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella están concurriendo al colegio en Italia, y que su madre los acompaña en los primeros días de clase.

El reencuentro de Maxi Lopez con sus hijos

En el día de ayer y después de varios meses sin verse, los tres hijos mayores de Nara pudieron reencontrarse con su padre, Maxi López . "Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", había dicho el delantero en el mes de julio, durante una visita a PH: Podemos Hablar .

Si bien Wanda siempre negó las acusaciones de que ella se interpone entre López y sus hijos, el jugador sigue reclamando públicamente para tener más contacto con los chicos. "Hoy mi corazón se llenó nuevamente", escribió él al compartir fotos con los pequeños. "Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo", agregó al subir un video en donde Valentino, Constantino y Benedicto se amontonan para abrazarlo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.