Peter Lanzani, sobre los dichos de Lali Espósito de su desnudo: "Mi ex, es mi ex; me importa lo que opina mi novia"
Al parecer, no le cayó nada bien el comentario de la actriz de Esperanza mía; mirá lo que le contestó
1 minuto de lectura'
El desnudo de Peter Lanzani a propósito del próximo estreno de Equus, obra de teatro que lo tendrá como protagonista, sigue dando que hablar. Hace una semana, su exnovia, Lali Espósito , fue consultada sobre su opinión de las fotos que realizó el actor para la revista Caras, en la que se lo ve "como Dios lo trajo al mundo". Ella no tuvo problemas en responder: "Está bello en las fotos".
Esta semana, la revista Pronto publica una entrevista a Peter donde le comentan lo que dijo Lali y le preguntan qué le parecieron sus dichos. La respuesta de Lanzani es llamativa: "Mi ex es mi ex y hace su vida. Está todo bien. Me importa más lo que opina mi novia [Martina Stoessel], que está contenta con el desafío que estoy afrontando", lanzó, con evidente mala onda. Se ve que no le gustó nada el comentario de Lali... ¿Ustedes qué opinan?
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
- 2
Ricky Martin agotó todas las entradas y sumó una nueva fecha en el Campo de Polo
3El momento que nadie esperaba: Ryan Gosling y Eva Mendes se mostraron juntos en público tras una década
4Susana Giménez impactó con su look en traje de baño en una producción publicitaria






