Peter Lanzani, sobre los dichos de Lali Espósito de su desnudo: "Mi ex, es mi ex; me importa lo que opina mi novia"

Al parecer, no le cayó nada bien el comentario de la actriz de Esperanza mía; mirá lo que le contestó
(0)
30 de julio de 2015  • 17:19

El desnudo de Peter Lanzani a propósito del próximo estreno de Equus, obra de teatro que lo tendrá como protagonista, sigue dando que hablar. Hace una semana, su exnovia, Lali Espósito , fue consultada sobre su opinión de las fotos que realizó el actor para la revista Caras, en la que se lo ve "como Dios lo trajo al mundo". Ella no tuvo problemas en responder: "Está bello en las fotos".

Esta semana, la revista Pronto publica una entrevista a Peter donde le comentan lo que dijo Lali y le preguntan qué le parecieron sus dichos. La respuesta de Lanzani es llamativa: "Mi ex es mi ex y hace su vida. Está todo bien. Me importa más lo que opina mi novia [Martina Stoessel], que está contenta con el desafío que estoy afrontando", lanzó, con evidente mala onda. Se ve que no le gustó nada el comentario de Lali... ¿Ustedes qué opinan?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.