PH: Andy Kusnetzoff recibió un corte de pelo de Markito Navaja en vivo y no aguantó: “¡Pará!”
Durante el ciclo de entrevistas, el streamer mostró sus habilidades de peluquería con el conductor, quien tuvo que frenarlo porque lo vio muy entusiasmado en su tarea
- 3 minutos de lectura'
En una nueva emisión de PH, Podemos Hablar (Telefe) se vivió un divertido momento entre Andy Kusnetzoff y el streamer Markito Navaja, que formó parte de los invitados del programa. En plena cena, el joven le realizó unos retoques en el pelo al conductor del ciclo televisivo. Durante esos segundos, se notó la desconfianza del periodista, pero la situación transcurrió con mucho humor.
Semana a semana, el programa de entrevistas junta a figuras de distintos ámbitos y se revelan distintas cuestiones personales, lo cual hace que los invitados intervengan entre ellos. En ese contexto, muchas veces ocurren momentos muy divertidos y particulares.
En este caso, la emisión del sábado 20 de agosto contó con la participación del cantante Luciano Pereyra, la actriz Victoria Onetto, el actor Pablo Alarcón, la conductora Micaela Vázquez y el streamer Markito Navaja, quien se hizo popular -entre otras cosas- gracias a distintas apariciones en transmisiones de Coscu, una de las figuras más destacadas en el mundo de Twitch.
Mientras todos estaban en la mesa, Andy se refirió a las habilidades del streamer a la hora de los cortes de pelo. “¿Cortás bien o no?”, lanzó el conductor. Entonces, Markito rápidamente se paró y tomó unas tijeras y un peine que le ofreció su interlocutor para que lo demostrara.
Luego de un divertido intercambio y algunos problemas en el inicio por la altura de la silla, el protagonista del momento procedió a hacer el corte del pelo. “Estoy dejando todo”, bromeó Kusnetzoff justo antes de que comenzara. Mientras tanto, Markito contó que les retocó el color a varios streamers, pero que no tenía tanta experiencia con las tijeras: “Cortando todos me decían que era muy malo”.
“Vamos con las puntitas”, propuso el invitado y el influencer comenzó a cortar el pelo del conductor. Aunque al principio lo hizo con un poco de timidez, después de que tomó impulso, empezó a subir la velocidad y Andy se asustó: “Pará, estás muy entusiasmado”. “A mí me dijeron que corte y yo corté”, respondió con humor el streamer.
A pesar del miedo del conductor del ciclo, lo cierto es que apenas le retocó unos mechones y el cambio fue imperceptible. Luego de los segundos que duró el experimento sobre su cabello, fue el periodista quien tomó las tijeras y se propuso probar con otro de los invitados.
El elegido fue Luciano Pereyra, que comía mientras se acercaron a él y, al menos por lo que se vio en pantalla, parecía no estar al tanto de lo que iba a ocurrir. “Quiero aprender, vos confiá”, le manifestó Kusnetzoff mientras el artista intentaba disuadirlo de su idea.
Luego de que convenció al invitado y con la ayuda de Markito Navaja, aprendió rápidamente cómo se hace el movimiento con el peine y usó las tijeras para cortarle unos mechones. “Bueno, ya está. Ya estaríamos, ¿no?”, lanzó Pereyra, un poco incómodo cuando comenzó a sentir que le cortaban el cabello. Luego del divertido momento, se dio por finalizado el tema, todos volvieron a sus lugares y el programa continuó de forma normal.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
"Un sueño". Quién es José, el ganador del departamento de Los 8 escalones: de alquilar una casa en Santa Rita a ser propietario
"Tengo más". Yanina Latorre le redobló la apuesta a Evangelina Anderson tras desmentir su separación
Los 8 escalones. La historia del geólogo que ganó un departamento gracias al consejo de su abuela de 95 años
Más leídas de Espectáculos
"Es muy difícil". Arturo Puig habló sobre sus días sin Selva Alemán, sus ganas de mudarse y su vuelta al teatro
"Se quedó a dormir". Luego del escándalo por su separación de Pampita, aseguran que García Moritán tiene nueva novia
"Una cirugía en etapas". Jorge Lanata: los médicos evaluaron su cuadro y el lunes deberá volver al quirófano
“Me río mucho, por eso estoy bien”. Betiana Blum: su obsesión en la niñez, por qué no vio Esperando la carroza en teatro y su secreto de plenitud