El cantante acaba de ser padre de una nena, Blondie; mientras, se espera que se confirme la presencia de Viejas Locas en la grilla del festival serrano
1 minuto de lectura'
Apenas editado Contra la pared, y entre (más) declaraciones polémicas por parte de Pity Álvarez con respecto a la situación de Cerati ("Si estuviera en el lugar de Cerati y pudiera decirle algo a alguien, gritaría 'Mátenme, no quiero seguir como un vegetal...' para no seguir preocupando a la familia", dijo al diario Los Andes de Mendoza), el gran regreso de Viejas Locas viene acompañado de dos importantes noticias: el cantante acaba de ser padre y se rumorea que la banda será la encargada de cerrar Cosquín Rock 2012. La primera hija del líder se llama nada menos que Blondie: nació el viernes pasado, por cesárea, y representa el símbolo de la recuperación por la que Pity está atravesando desde hace más de un año.
Con respecto al Cosquín, aunque el productor José Palazzo aún no dio a conocer la grilla definitiva (se espera que lo realice durante el lunes de la semana que viene), se dice que Viejas Locas formará parte del line-up. Junto a una nueva función del regreso de Illya Kuryaki & The Valderramas, y las presentaciones (algunas ya clásicas del festival serrano) de Charly García, León Gieco, Calle 13, Ciro y Los Persas, Skay, Los Pericos y Las Pelotas. El plato fuerte será el invitado internacional, nada menos que uno de los Big Four del Thrash, Anthrax.
Entre Blondie, pañales y guitarras, se espera que 2012 sea el año de la recuperación definitiva de Pity...
Notas relacionadas
Viejas Locas: crítica de Contra la pared
1A un año de la muerte de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio habla sobre el duelo, el peso de la exposición y su legado
- 2
Sydney Sweeney y Amanda Seyfried cuentan cómo fue trabajar juntas y qué lugar de la Argentina quieren conocer
- 3
Del día de playa de María Vázquez y Andrea Bursten a los looks de Juana Viale y Nicole Neumann en Punta del Este
4Mel Gibson y Rosalind Ross anunciaron su separación, luego de nueve años juntos



