¡Pobre Sherazade! Otra vez volvió a sufrir por Don Onur

La indignación de Sherazade
La indignación de Sherazade Crédito: Captura
La arquitecta descubre que su marido le oculta que tiene una hija de nueve años y entra en crisis
(0)
28 de abril de 2015  • 15:13

Las cosas parecían calmas en la novela Las mil y una noches pero... nada es lo que parece. Después de que Don Onur y su Sherazade decidieran darle rienda suelta al amor y contraer matrimonio, una aparición complicó las cosas. Sí, una niña se reencontró con su papá tras nueve años de ausencia y da la casualidad que quien puso la semillita fue Onur.

Desde el momento en que el galán se entera de la existencia de Nilüfer su vida se convierte en un caos. No sabe bien qué hacer ni cómo contarle a su amada la existencia de la niña. Pero no hace falta, la noticia llega a oídos de Sherazade, quien no puede ocultar su desazón al descubrir que estuvo viviendo en una gran mentira. La indignación se apodera de la arquitecta y nuevamente la hace alejarse de su amado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.