Polino fue testigo de "un milagro" en el bautismo de la hija de Luciana Salazar

El bautismo de Matilda coincidió este sábado con su primer cumpleaños.
El bautismo de Matilda coincidió este sábado con su primer cumpleaños. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Luciana Salazar
(0)
17 de diciembre de 2018  • 11:48

El último sábado, Matilda, la hija de Luli , cumplió un año y fue bautizada en una Iglesia en Núñez, cerca de la cancha de River. Uno de los presentes fue Marcelo Polino , padrino de la niña y amigo íntimo de la mamá.

En diálogo con Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, Polino describió la ceremonia como "muy distendida" y aclaró que "la nena se portó divino". Sin embargo, el periodista se dirigió rápidamente a una anécdota muy especial. "Les voy a contar una cosa. La cuento porque la viví. La nena no caminaba y yo la cargaba a Luciana. Le decía: 'mejor que camine para el bautismo porque entre los dos, que pesamos 20 kilos mojados, no la vamos a poder levantar", se rió el periodista y describió el andar de Matilda como el habitual en los niños muy pequeños, "que se van agarrando y se caen".

Por eso fue una gran sorpresa lo que sucedió luego de que la niña fuera bautizada. "¡La nena estaba apoyada en un banco y salió caminando! Te lo juro. Tengo una foto", reveló el mejor amigo de Luli y describió el hecho como "un milagro, muy emocionante."

En su tono irónico habitual, Polino también contó que estuvo presente "la falsa madrina" Ana Rosenfeld , que no pudo ser la oficial porque practica la religión judía, pero igualmente la hicieron leer los salmos. "Con tal de figurar te disfrazás de monja", le habría dicho el periodista. En su lugar, Evangelina Salazar , tía de Luciana, tomó ese puesto en la vida de Matilda.

En ocasión de su primer cumpleaños, la mamá le dedicó un posteo en Instagram en el que agradeció su llegada "en un momento muy triste". "Por suerte llegaste en un momento del mundo, donde las mujeres cada día demostramos que somos mas fuertes y luchamos por una igualdad de derechos. Mi deber es hacer de vos una mujer valiente, fuerte y con valores", le escribió Luli a Matilda entre palabras de mucho amor. "¡Nos enamoraste a todos!", le dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.