Premios BAFTA 2019: Kate Middleton y el príncipe William deslumbraron en la alfombra roja

La pareja deslumbró con su elegancia en la alfombra roja
La pareja deslumbró con su elegancia en la alfombra roja Crédito: Reuters
(0)
10 de febrero de 2019  • 20:28

El príncipe William y su mujer, Kate Middleton , fueron dos de las figuras más fotografiadas durante la 72 entrega de los premios BAFTA, otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

William y Kate llegaron temprano a la alfombra roja, en donde fueron recibidos por miembros de los BAFTA
William y Kate llegaron temprano a la alfombra roja, en donde fueron recibidos por miembros de los BAFTA Crédito: Reuters

Los duques de Cambrige llegaron puntuales a la ceremonia y fueron recibidos por Craig Hassall, CEO del Royal Albert Hall. Sin detenerse a posar para las cámaras, la pareja se dirigió hasta el interior del teatro, en donde se ubicaron en la primera fila para disfrutar de la ceremonia.

Fuente: Reuters - Crédito: Henry Nicholls

Kate lució un vestido de un solo hombro en color blanco del diseñador Alexander McQueen, que acompañó con accesorios en color plata y zapatos de Jimmy Choo. Las joyas que la duquesa eligió para la ocasión pertenecieron a la madre de su esposo, la princesa Diana, quién utilizó dichas piezas para un concierto en el Royal Albert Hall en 1991.

Cada año los duques asisten a la entrega de premios
Cada año los duques asisten a la entrega de premios Crédito: Reuters

La pareja deslumbró con su elegancia en la alfombra roja
La pareja deslumbró con su elegancia en la alfombra roja Crédito: Reuters

William, que es presidente de la Academia que entrega los galardones, optó por un clásico smoking negro con camisa blanca. El príncipe fue el encargado de presentar uno de los premios conmemorativos de la noche, el reconocimiento a la editora Thelma Schoonmaker.

Los duques de Cambridge se ubicaron en la primera fila para disfrutar de la entrega de premios
Los duques de Cambridge se ubicaron en la primera fila para disfrutar de la entrega de premios Crédito: Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.