Premios Oscar 2018: qué hicieron los ganadores después de recibir su estatuilla

(0)
6 de marzo de 2018  • 12:59

¿Cuán contentos están los ganadores de los últimos Oscar? Eso se puede ver en los post que algunos realizaron en las redes. Por ejemplo, Allison Janney se dedicó a sacarse bellas fotos con la estatuilla dorada; Daniela Vega le agradeció a todo el mundo por considerar a Una mujer maravillosa como mejor film extranjero; el ahora cuestionado Kobe Bryant subió las fotos de la fiesta post Oscar, siempre con la escultura en mano... Te mostramos qué hicieron los famosos oscarizados después de la celebración de la entrega de premios de la Academia de Hollywood.

Allison Janney, mejor actriz de reparto por Yo soy Tonya

La temporada de premios viene cargada de glamour y muchas celebraciones, y si bien es muy divertido, también resulta cansador para los nominados. El día después de ganarse un Oscar como mejor actriz de reparto por Yo soy Tonia, Allison Janney publicó una foto en facebook en donde bromeaba sobre la cantidad de galardones que se llevó en los últimos meses.

???? Photo: @markseliger for @vanityfair

Una publicación compartida de Allison Janney (@allisonbjanney) el

"Yo sobreviví a la temporada de premios y lo único que obtuve fue esta patética remera", decía con letras grandes y blancas la remera que llevaba puesta. Abajo, más chiquito y en verde remataba. "y... un Golden Globe, SAG Award, BAFTA, Critic's Choice, Spirit Award, Hollywood Film Award, AACTA International Award, SB Oustanding Performer of the Year y un maldito Oscar ;)"

También publicó una foto del backstage de la sesión que hizo junto a su premio para la revista Vanity Fair.

Jordan Peele, mejor guión original por ¡Huye!

#goldparty

Una publicación compartida de Jordan Peele (@jordanpeele) el

Jordan Peele se llevó el Oscar a mejor guión original y decidió festejar a lo grande. Acompañado por Anthony Anderson, Kobe Bryant, Jay Z y Dave Chappelle concurrió a la Gold Party organizada por una marca de champagne, en donde los hombres no solo se divirtieron sino que también aprovecharon para posar con los premios obtenidos.

Daniela Vega, actriz del mejor film extranjero, Una mujer maravillosa

La actriz chilena aprovechó el día después para descansar y utilizar las redes sociales para agradecer por el gran momento vivido.

"Dreams come true. Quiero agradecer a mi director fantástico Sebastián Lelio por confiar en mi desde el primer momento para encarar la creación de esta película. A todo el equipo fantástico detrás de UMF. A mi familia que siempre está . A mi papá a mi mamá y a mis hermanos Nicolás Matias y Javiera. A la Vero por estar siempre. A mis abuelas. Y por su puesto a mi hermosa y jovial chiquillada que se quedaron hasta tarde para saber el resultado de la ceremonia. Le dedico este momento al amor y a las mujeres del mundo, a todas", escribió en su cuenta de Instagram en donde compartió una foto de la alfombra roja. "Gracias, muchas gracias por estar ahí. Rebeldía | resistencia | amor", culminó el mensaje.

También utilizó twitter para difundir sus palabras de agradecimiento y extender su llegada.

Gael García Bernal, uno de los participantes del premiado Coco como mejor film extranjero

El mexicano aprovechó el fervor que viene tras la ceremonia para dedicarle unas sentidas palabras a Natalia Lafourcade , su compatriota que cantó sobre el escenario de los Oscar junto a él, el tema de Coco. "Debo declararle toda mi fascinación a Natalia Lafourcade, que como dice Jorge Drexler es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!"

Kobe Bryant, premiado por el cortometraje animado Dear Basketball que se basó en un poema suyo cuando dejó la NBA

Si bien tras los premios volvió al candelero la denuncia que una joven le hizo en 2001 por violación, Kobe se dedicó a subir a las redes fotos de la fiesta post Oscar. Así, se lo ve con personalidades como Denzel Washington, Allyson Janey, Denzel Washington y Jay Z entre otros. El ex jugador disfrutó de la noche, rodeado de estrellas y cargando su premio de un lado a otro.

#Oscars

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

#Oscars #blackexcellence

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

#denzelwashington #oscars

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.