Premios Oscar 2020: el blooper de Olivia Colman en la alfombra roja

Olivia Colman sorprendió con un radical cambio de look al presentarse en la gala con el cabello completamente platinado
Olivia Colman sorprendió con un radical cambio de look al presentarse en la gala con el cabello completamente platinado Crédito: Agencias
(0)
9 de febrero de 2020  • 22:31

La actriz Olivia Colman, gran ganadora de la temporada de premios del año pasado por su trabajo en La favorita, no solo regresó este año a los Oscar con un radical cambio de look y pisó la alfombra roja completamente rubia, sino que protagonizó un blooper que casi termina en caída.

Mientras recorría sonriente la red carpet, la artista que da vida a la reina Isabel en la tercera temporada de The Crown fue sorprendida por una asistente despistada que circulaba detrás suyo y que terminó pisando una de las largas colas aterciopeladas del vestido que la intérprete eligió para la ceremonia.

El tirón provocó que la ganadora del Oscar a mejor actriz en 2019 sufriera un envión hacia atrás que afortunadamente pudo detener a tiempo, sin tener que lamentar daños mayores. Colman se giró para comprender qué había ocurrido, realizó una exclamación de alivio y se rió con una carcajada.

Mientras desfilaba por la red carpet, la ganadora del Oscar a mejor actriz de 2019 casi se cae cuando alguien le pisó el vestido

00:04
Video

No es la primera vez en que una actriz protagoniza un blooper similar en la gran noche de Hollywood. En la entrega de los Oscar de 2014, Jennifer Lawrence, nominada entonces por su trabajo en Escándalo americano, se resbaló y casi termina en el suelo. Sin embargo, rápidamente logró recuperar el equilibrio.

No era tampoco la primera ocasión en que Lawrence daba la nota en la gran ceremonia. El año anterior, cuando obtuvo la estatuilla a mejor actriz por su papel en El lado luminoso de la vida, se cayó cuando subía al escenario para recibir el galardón. Pero como la simpatía es lo suyo, terminó convirtiendo el papelón en una anécdota simpática.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.