Cómo es Velvet, la superproducción española que emitirá Telefé

Muy pronto, el canal de San Cristóbal sumará a su grilla esta historia de amor prohibido
(0)
9 de agosto de 2016  • 19:37

Aunque aún no tiene fecha de salida, Telefé ya comenzó a promocionar el arribo de Velvet a su grilla. ¿Qué es Velvet? Una telenovela española que, quienes tienen Netflix, habrán disfrutado o, al menos, cruzado dentro del menú de posibilidades que ofrece el servicio pago de televisión online.

La serie escrita por Ramón Campos y Gema Neira se detiene en una clásica historia de amor prohibido que transcurre en la España de 1958. Velvet es el nombre de la afamada galería dirigida por Rafael Márquez (Tito Valverde). Su hijo, Alberto (Miguel Angel Silvestre), es un muchacho algo díscolo que regresa de vivir por un tiempo en el exterior para hacerse cargo del imperio de moda que parece destinado a heredar.

Pero las cosas no resultarán tan sencillas para él. Mucho menos cuando se reencuentre con Ana Ribera (Paula Echevarría), un viejo amor de su infancia que hoy trabaja como costurera en la empresa familiar. Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos estarán dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás.

La serie se estrenó en febrero de 2014 y se convirtió en un verdadero éxito en España. Además de Echevarría y Silvestre, cuenta con un elenco coral dónde se destacan grandes actores como José Sacristán, Natalia Millán, Ángela Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Llorenç González y Sara Rivero, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.