Qué hará el carpintero de Bienvenidos a bordo con el premio que logre
Mientras que su fama crece junto a sus récords en dominadas, el participante del programa de Guido Kaczka reveló que ya tiene planes para el dinero
2 minutos de lectura'

Nahuel Matheu, conocido como “el carpintero de Bienvenidos a bordo”, llegó un 19 de marzo a los estudios de eltrece para hacer dominadas y desde entonces su performance no paró de sorprender a los televidentes. Su destreza y potencia física lo llevaron a convertirse en una de las figuras centrales del programa de Guido Kaczka.
Conforme fueron avanzando sus participaciones, logró aumentar el pozo acumulado a su favor. A medida que ese número crecía, los sueños e ideas de cara a qué hacer con el dinero una vez que tuviera que decirle adiós a la televisión fueron cambiando. Hoy reveló que su idea siempre fue “invertir en la carpintería”.

Actualmente lleva acumulados 937 mil pesos y todo parecería indicar que el número continuará creciendo. “Necesito comprar herramientas y materia prima pero también darme mis gustos”, agregó, en diálogo con Diario Show. Por lo tanto, sus planes constan en invertir la mayor cantidad posible en su trabajo y dejar un resto para darse unas vacaciones que, como el mismo indicó, son “consecuencia de todo el sacrificio” que viene haciendo.
Por otro lado, es importante aclarar que, entre sus participaciones en el programa, el carpintero está cerca del millón de pesos. En ese sentido, Guido Kaczka le adelantó que, de superar el millón, va a cambiar las reglas en las dominadas.
“Sos una caja de sorpresas”, atinó a responder el participante ante la noticia que le había dado el conductor. No obstante, para descubrir cuáles son los cambios de reglas deberá sí o sí superar el millón acumulado.
- 1
2Brian Austin-Green se sinceró sobre su matrimonio con Megan Fox y lo que aprendió luego de la ruptura
3¿Amor en puerta? Quién es el misterioso hombre al que vieron de la mano de Katie Holmes
4La historia menos conocida de Sam Neill: se reencontró con su hijo mayor 25 años después de darlo en adopción
