"¿Qué pasó?": Dyzhy dice que le cerraron la cuenta de Instagram

El artista afirmó que le cerraron la cuenta de Instagram, pero la empresa niega esa versión
El artista afirmó que le cerraron la cuenta de Instagram, pero la empresa niega esa versión Fuente: LA NACION
(0)
19 de mayo de 2020  • 18:32

Las redes del hijo del presidente Alberto Fernández , Estanislao o más conocido como Dyzhy , están muy activas durante esta pandemia . A través de su Instagram , el joven drag queen no solo muestra sus diferentes looks sino que pasa música en fiestas y comparte su cotidianidad con sus seguidores y seguidoras.

A veces, las cuentas de personajes famosos son dadas de baja por violar las políticas de uso de las distintas plataformas. En este caso, fue el hijo del mandatario quien dice haber sido víctima del cierre de su cuenta, aunque desde Instagram niegan haber tomado esa acción.

A raíz de lo sucedido, el artista comenzó a usar una cuenta que está abierta desde fines de 2019 en la que subió solo dos fotos. Si bien ya tiene más de 154.000 seguidores, para quienes trabajan en el mundo del teatro y de la performance, las redes sociales son muy importantes a nivel profesional y perderlas debe ser muy difícil.

La historia de Dyzhy del fin de semana
La historia de Dyzhy del fin de semana Crédito: Instagram

Lo cierto es que el joven genera amores y odios en las redes sociales por su fuerte personalidad y sus personajes histriónicos .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.