Qué se olvidó Damián Szifrón en el hotel camino a los Oscar

El director de Relatos salvajes, ¿ansioso?
El director de Relatos salvajes, ¿ansioso? Fuente: AFP
El director estaba por subir a la limusina para ir al Dolby Theatre cuando tuvo que volver a su habitación; enterate por qué
(0)
22 de febrero de 2015  • 20:52

Los nervios son muy comunes para los nominados a los premios Oscar 2015 esta noche. ¡Y como para no! En horas se enterarán quiénes fueron los triunfadores y quiénes deberán seguir esperando por la famosa estuilla. Las expectativas y la ansiedad están igualadas para los realizadores del séptimo arte. Para Damián Szifrón no es una entrega más... el director argentino tiene chances de hacerse del premio a mejor película extranjera, por su exitoso film Relatos Salvajes .

Según pudo saber Personajes.tv, la emoción le jugó una mala pasada al director. Cuando todo estaba listo para subirse a la limusina y salir rumbo a Dolby Theatre, donde tendrá lugar la ceremonia, Szifrón tuvo que regresar a su cuarto corriendo porque se "había olvidado algo" . ¿Sería alguna cabala? ¡No! Parece que lo que dejó olvidado el realizador fue el código para entrar al lugar. La famosa ceremonia es super exclusiva y sin la invitación es imposible entrar. ¡Por suerte se dio cuenta a tiempo!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.