"Que se quede solo": el hostil mensaje que Raúl Rizzo envió a otros actores sobre Luis Brandoni

El actor, cercano al oficialismo, pidió "diferenciarse" de la postura ideológica de su colega
El actor, cercano al oficialismo, pidió "diferenciarse" de la postura ideológica de su colega Crédito: YouTube Los Ángeles de la Mañana
(0)
21 de agosto de 2020  • 17:47

Luis Brandoni fue una de las figuras que se destacó en la convocatoria al banderazo del17A. Además de llamar a la manifestación a través de las redes sociales, el actor concurrió con máscara facial, barbijo y mantuvo el distanciamiento físico. A raíz de su clara adhesión a la medida, un colega lanzó una campaña en su contra: por medio de un audio enviado a otros actores, Raúl Rizzo pidió "aislar" al exdiputado radical por sus dichos y acciones en medio de la pandemia de coronavirus.

En la edición de este viernes de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Ángel de Brito difundió un audio en el que Rizzo le pide a un grupo de actores tomar distancia de Brandoni. "Las declaraciones que lleva adelante y las acciones que lleva adelante Brandoni, que se haga cargo él. Yo soy un tipo que hace declaraciones frente a episodios, no hago convocatorias y movilizaciones que son absolutamente antidemocráticas", comienza el actor, cercano al oficialismo.

Asimismo, Rizzo insiste en que se aísle a Brandoni y que el colectivo de actores deje en claro su postura ideológica: "Yo pediría que en una organización como la que se está dando, una plataforma casi, El Tinglado es una plataforma, que desde ahí impulsemos que él se haga cargo, que quede aislado de lo que dice y lleva a cabo", sostiene. Y agrega: "Yo creo que hay mucha gente que no está de acuerdo ni con sus planteos, ni con sus convocatorias, que son absolutamente golpistas. De esto me hago cargo yo, de esto que estoy diciendo".

El audio de Raúl Rizzo difundido en el programa de Ángel de Brito. Crédito: YouTube eltrece

02:26
Video

"Tenemos que empezar a establecer una diferenciación con gente de esta naturaleza. Teniendo una pandemia feroz, y ellos actuando en contra de lo que todos nosotros nos estamos preservando y cuidando. ¿Por qué no tenemos trabajo como actores? Por la pandemia. Pero ellos salen a la calle y Brandoni impulsa esas salidas a la calle", enfatiza Rizzo.

Para concluir, el actor reitera su propuesta de marginar a Brandoni: "Vamos a empezar a diferenciarnos nosotros de él, que quede solo, por lo menos en el medio teatral, en el medio actoral, que quede solo. Empecemos a hacer algo al respecto. Evidentemente yo me quiero diferenciar de un ser, que también es actor, pero que tiene una ideología repugnante, a partir de que propone hacer esas juntadas sociales con un objetivo absolutamente golpista del orden democrático", señala.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.