Qué series eligieron ver los argentinos en la segunda mitad del año

Te mostramos un ranking de las ficciones más elegidas entre julio y septiembre de 2018, en el país y en el mundo

(0)
26 de diciembre de 2018  • 00:45

La era dorada de las series sigue dando sus frutos, y la producción de ficciones episódicas no deja generar fenómenos en todo el mundo. Sin embargo, los gustos varían en cada país, y por eso vale la pena detenerse en cuáles fueron las elecciones que hicieron los argentinos durante la segunda mitad del 2018, además de comparar el ranking local con los de lugares tan disimiles como Singapur, Israel, India, Suecia, Estados Unidos y Chile.

A la cabeza de las elecciones argentinas se ubica Stranger Things . La serie de Netflix que mezcla en justa medida misterio y nostalgia, también ocupa el primer lugar en el país trasandino y en Singapur, el segundo en las preferencias de los estadounidenses, el tercero en Suecia e India y la quinta posición en Israel.

Volviendo a nuestro país, el segundo lugar fue para The Handmaid's Tale , el tercero para La Casa de Papel , el cuarto para Castle Rock y el quinto para otra de las producciones de Netflix que más dio de qué hablar durante 2018, Luis Miguel, la serie .

Como curiosidad, puede señalarse que las series de Marvel no tuvieron tanta aceptación entre el público argentino, como sí los hicieron en Estados Unidos, con Daredevil en la décima posición y Luke Cage en la onceava.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.