¿Qué te pareció el final de La Dueña ?
El unitario protagonizado por Mirtha Legrand finalizó anoche; el elenco y los fanáticos vivieron el último capítulo en el teatro Ópera
1 minuto de lectura'
" class="com-link break-word" data-mrf-recirculation="n_link_parrafo" rel="nofollow">
Con una gran fiesta en el teatro Opera, el elenco de La dueña y sus fanáticos vivieron anoche el último capítulo del unitario que marcó el regreso de Mirtha Legrand a la ficción.
Desde mediados de abril, La Dueña contó la historia de Sofía Ponte (Legrand), una poderosa empresaria del mundo de los cosméticos y cabeza de una familia poco convencional y con un pasado tormentoso.
Raúl Taibo, Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Peter Lanzani, Fabián Vena, Andrea Frigerio, Federico D'Elia, Claudia Lapacó, Jorgelina Aruzzi, y Alfredo Casero fueron algunas de las figuras que dieron vida a esta historia que mezcló drama, comedia y suspenso.
El último capítulo
Félix Fernández (Vicuña), Amparo (Bertotti) , Delfina (Gandini) y Diego Lacroix (Lanzani), y Lourdes Rivero (Frigerio) descubren que el asesino de Federico Lacroix (Juan Gil Navarro)- el misterio central de la trama que escribió Marcelo Caamaño- había sido Juan (Raúl Taibo), su propio hermano, y le cuentan la verdad a Sofía Ponte. Pero deben convencerla. Cuando ella acepta que su hijo es el homicida, quiere verlo una vez más. Al reencontrarse, él le pide perdón, pero su madre le dice que no puede redimirlo, aunque le asegura que siempre será parte de su vida. Cuando él parte, Ponte lo denuncia a la policía, y es apresado.
La historia de Félix y Amparo- el romance central que motorizó la historia- tiene final feliz: tras un distanciamiento de seis meses, luego de que él había estado al borde de la muerte, ella reflexiona, y empieza a dudar de sus sentimientos. Se reencuentran gracias a una estrategia de Ponte, que los cita en el mismo lugar sin que ellos sepan de la presencia del otro. Después de una conversación en la que ambos admiten culpas y se piden perdón, cierran su historia con un apasionado beso.
El personaje de Claudia Lapacó, madre de Acuña en la ficción, se suicida, atormentada por los recuerdos de la muerte de su esposo y de su propia traición a su hijo, a quien había puesto en peligro de muerte al permitir que fuera contagiado por un virus cuya cura sólo se lograba con un antídoto casi imposible de conseguir. Aunque lo salva, ella misma no soporta la culpa de sus actos y decide quitarse la vida.
Las dos escenas finales tienen a Sofía como protagonista. La primera, es un repaso de su vida junto a su chofer, en la limousina, en la que ella afirma: "Algún día yo no estaré más, pero seguiré siendo La Dueña". Y luego, cuando recibe el premio a la Empresaria del año en un salón repleto de gente: "Quiero que sepan, que yo, Sofía Ponte, les he dado mi vida", dijo al culminar su discurso, que dio fin a la tira.
- 1
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4Cuándo es la final de MasterChef Celebrity




