¿Quién es esta nena que hace trompita?

Aunque han pasado algunos años, las facciones de esta actriz han permanecido prácticamente intactas...
(0)
22 de julio de 2015  • 00:49

Viene de una familia con larga tradición sobre los escenarios. Será por eso que, ya de chiquita, esta niña se animaba a desafiar a la cámara -de fotos, en este caso- para inmortalizar algún gesto o "monería".

Hija de una conocida actriz y nieta del actor español Pablo Palitos, esta chica se "hizo bien de abajo", con pequeños papeles en telenovelas. Pero en 1996 llegó su golpe de suerte: fue elegida por Cris Morena para formar parte del elenco de Chiquititas. En la recordada serie infantil le dio vida a Florencia, una de las niñas que habitaban en el hogar.

Tras un corto parate en el que se dedicó a terminar sus estudios, la vocación volvió a golpear su puerta. Pasó por Malandras, Son amores, Sos mi vida y Casi ángeles, pero fue interpretando a Susi Ríos en Herencia de amor que consiguió sobresalir. Al año siguiente, de hecho, su labor en la novela de Telefé le valió una nominación a los premios Clarín 2009 y, poco a poco, se convirtió en una suerte de actriz fetiche de las producciones de Pol-ka. Con Mis amigos de siempre, esta chica volvió a demostrar su talento, al punto de opacar por momentos a las propias protagonistas de la tira... El año pasado, volvió a hacer de las suyas de la mano de Adrián Suar, personificando a una de las hermanas de Facundo Arana en Noche y día. ¿Ya la tienen? ¡Vamos, es fácil!

La pista final: este año se luce en la obra teatral Bajo terapia, y es una firme aspirante a llevarse el ACE a mejor actriz protagónica en comedia. Pero, para ella, el mejor premio es estar esperando su primer hijo.

¿Listo? ¡Sí, la niña es Manuela Pal !

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.