¿Quién esta nena que se convirtió en toda una celebrity mundial?

Hace poco fue a Punta del Este a obrar de DJ
Hace poco fue a Punta del Este a obrar de DJ Crédito: Captura
Es multifacética, la critican mucho, pero a ella no le importa nada, pertenece a una casta con muchas divisas
(0)
6 de octubre de 2014  • 00:26

Es rubia y tiene pelo largo, luce polémicos looks, pero a ella no le importa lo que digan. Este verano estuvo en Punta del Este trabajando como DJ, es amiga de celebrities con renombre y le gustan las fiestas. ¿Su mérito? Ser bisnieta de... ¡un magnate millonario dueño de una cadena de hoteles! ¡Es tan fácil esta adivinanza! Seguimos por las dudas de que no la hayan descubierto aún. Su nombre es el de una ciudad europea, también de uno de los personajes del poeta griego Homero. Ama los perros. Además de cantante, las aficiones de este joven de 29 años son muchas: es empresaria, autora, modelo, actriz y diseñadora. Tuvo papeles secundarios en Zoolander, Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera.

Estuvo en la cárcel por conducir en estado de ebriedad. Posee una fortuna valuada en 1.300 millones de dólares y ha tenido varios candidatos, pero sigue solterita y provocadora. ¿La sacaron? Seguro. Ella es Paris Hilton .

Quién hubiese dicho que esta niña se convertiría en lo que es hoy
Quién hubiese dicho que esta niña se convertiría en lo que es hoy

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.