Adriana Varela y Cecilia Laratro, en las noches de la TV Pública

Adriana Varela estará junto a Cecilia Laratro en la TV Pública
Adriana Varela estará junto a Cecilia Laratro en la TV Pública Fuente: Archivo - Crédito: Leo Vaca / AFV
Pablo Montagna
(0)
11 de agosto de 2020  • 09:46

Televisión

Quedan los artistas, lo nuevo de TVP con Adriana Varela y Cecilia Laratro. Desde el próximo lunes, la Televisión Pública abrirá un nuevo espacio para que artistas de diversas disciplinas puedan interpretar para el público obras registradas durante el aislamiento. El ciclo, Quedan los artistas, se verá en la trasnoche del canal, a las 0.35, al término de Lito Vitale a la medianoche, donde el músico oficia de anfitrión para que músicos y artistas invitados toquen y canten sus obras más reconocidas desde sus casas. Esta nueva propuesta tendrá a la periodista, locutora y conductora Cecilia Laratro y a la reconocida cantante Adriana Varela como conductoras. Quedan los artistas permitirá compartir obras breves que ponen en juego la actuación, la interpretación musical o el baile registradas durante la cuarentena, y será un espacio que buscará reemplazar al menos en parte la imposibilidad de realizar espectáculos públicos. Ya se anuncian para las primeras emisiones a Los Carabajal, Javier Calamaro, Víctor Laplace, Diego Frenkel, Marta González, Graciela Dufau, Sandra Mihanovich, Nito Mestre, Daniel Fanego, Antonio Tarragó Ros, Claudia Puyó, Carlos Portaluppi y Gerardo Romano, entre otros.

Radio

Nuevo horario para Víctor Hugo Morales en La 750. Con la idea de reforzar la segunda mañana, La 750 AM programó un nuevo horario para La mañana, que suma una hora a su extensión. Desde esta semana, el ciclo de Víctor Hugo Morales pasó a emitirse de 8 a 12. De esta manera, el periodístico Caimi a las 6, que conduce Eduardo Caimi se desarrolla de 6 a 8. Cabe recordar que de 6 a 6.30 se emite en dúplex con El Nueve.

Televisión

Paula Varela y Paula Trápani se sumaron a Hay que ver. Tras las renuncias de Marcela Coronel y de Maxi Legnani, las periodistas Paula Varela y Paula Trapani se sumaron al magazine Hay que ver (de lunes a viernes, a las 15 por elnueve, con la producción de La Flía). Coronel continúa todos los mediodías en AM 1030 Radio Del Plata, mientras que Legnani hace lo propio con sus ciclos en Radio Con vos 89.9 FM, TV Pública y su participación en La Red AM 910. En octubre será uno de los integrantes de IP, la nueva señal de noticias que prepara el grupo Octubre.

Radio

Tenis en Aspen Punta. Desde este mes, el periodista especializado en tenis Danny Miche comenzó a ser la voz del tenis en Aspen Punta, la radio líder en Punta del Este en la frecuencia 103.5 FM. Miche, realiza dos informes diarios de lunes a viernes. Además, el periodista continúa en Metro 95.1 FM, Blue 100.7 FM y en la señal de noticias C5N. Si la pandemia lo permite, estará cubriendo los abiertos de tenis de Madrid, Roma y Roland Garros desde el próximo 14 de septiembre.

Radio

Jazzlife llegó a la Costa. Con más de doce años al aire, el ciclo Jazzlife que conduce Gabriel Galar, con la producción y musicalización de Eduardo Canzobre, llegó a la Costa atlántica. La audición, que actualmente se emite los domingos a las 20, por Radio Amadeus 91.1 FM, ahora puede descubrirse en Radio Brisas (98.5 FM, de Mar del Plata), y sus repetidoras en Pinamar (88.9) y en Tandil (94.3). Dedicado al jazz, el objetivo de sus creadores es que el último día del fin de semana sea el momento perfecto para descubrir los grandes clásicos de un género ligado a la vanguardia del siglo XX.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.