Luego de 13 años, Rolando Hanglin se va de Radio 10 y se suma a Rivadavia

Luego de 13 años, Rolando Hanglin se va de Radio 10 y se suma a Rivadavia
Luego de 13 años, Rolando Hanglin se va de Radio 10 y se suma a Rivadavia
Pablo Montagna
(0)
18 de septiembre de 2020  • 17:48

Luego de 13 años en Radio 10, Rolando Hanglin cambiará de emisora sumándose a Rivadavia AM 630, donde volverá a trabajar con sus históricos compañeros de Continental: Mario Mactas y Florencia Ibáñez.

Y es que desde que Rivadavia volvió a "jugar en primera" en febrero, se puso como meta cada dos o tres meses tener novedades en su programación. Por eso, desde que comenzó con su etapa de renovación-tras ser adquirida por Alpha Media de Marcelo Figoli-, sumó a figuras como Oscar González Oro, Eduardo Feinmann, Nelson Castro, Baby Etchecopar, Martín Liberman y Fernando Carnota, entre otras incorporaciones que le dieron buenos resultados de audiencia en los últimos meses.

Tras una salida poco clara y por voluntad propia, ya que los permanentes cambios de horarios lo fueron "desgastando" -pasó, en poco tiempo, por la tarde, la noche y la medianoche-, Hanglin hizo llegar su telegrama de desvinculación de la AM del Grupo Indalo para así tener el camino libre para terminar de negociar con Rivadavia. Esta noche de viernes marcará la despedida del conductor de la emisora.

Pese a que en un primer momento se pensaba que el animador, de 74 años, iba a conducir la medianoche de Rivadavia, Hanglin hará RH Rivadavia en tira diaria, de 21 a 23, desde el lunes 28 de septiembre.

Este desembarco no vendrá solo, ya que lo acompañará su amigo Mario Mactas, con quien llevan más de cuarenta años de radio compartidos desde "El gato y el zorro", el sketch que empezó como un pase entre programas en Continental y terminó generando giras teatrales, un libro y hasta un reciente encuentro por streaming. Junto a ellos estará su histórica locutora, Florencia Ibáñez.

Cecilio Flematti pasa a la FM

Cecilio Flematti lleva su Vale doble a la FM
Cecilio Flematti lleva su Vale doble a la FM Crédito: Instagram

Tras la llegada de Hanglin, Radio 10 reacomoda su noche y FM Uno incorpora a Cecilio Flematti.

Mientras Flematti -que hasta el 25 conducirá Vale Doble de 21 a 23, en Rivadavia- pasará desde el 29 de septiembre a la segunda mañana (de 10 a 12) con su magazine a FM Uno 103.1, que este mes incorporó en dúplex con radio Colonia AM 550 a Ari Paluch con El Exprimidor, de 6 a 10.

A partir de este pase, Vale Doble contará con la incorporación de la actriz humorística Fernanda Metilli.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.