Martín Fierro a la Radio 2018: Riverito celebró sus 70 años de trayectoria

Riverito fue homenajeado por sus TV años de carrera - Fuente: Net TV

00:52
Video
(0)
27 de noviembre de 2018  • 22:34

Luis Roberto González Rivero, más conocido como "Riverito", es hoy, a sus 86 años, una verdadera leyenda de los medios. El animador y conductor se destacó, entre otros trabajos, por haber sido el creador de La danza de la fortuna en los 90, programa de servicios que comandaba con enorme carisma, y en el que daba conocer los números de las diferentes loterías. Fue precisamente en ese ciclo en el que se hizo famosa su frase "¡El oooooocho!", un verdadero clásico de la TV.

En la reciente ceremonia de los premios Martín Fierro a la Radio, "Riverito" fue homenajeado y se sintió muy conmovido. "Le quiero agradecer a mi familia, a mi hijo que me enseña todos los días a ser mejor padre, a mi mujer, también locutora", expresó en su discurso, en el que recordó los inicios de una carrera en la que cosechó seis premios Martín Fierro.

Riverito habla de su homenaje en los Martín Fierro con LA NACION

00:35
Video

"Debo ser el más antiguo en la profesión, he cumplido 70 años en la radio, y espero poder seguir, que eso es lo más importante para uno. Muchas gracias a todos por el reconocimiento y el apoyo", concluyó el conductor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.