Martín Liberman reemplaza a Fernando Niembro y es el nuevo conductor de La Oral Deportiva

Martín Liberman reemplaza a Fernando Niembro y es el nuevo conductor de La Oral Deportiva
Martín Liberman reemplaza a Fernando Niembro y es el nuevo conductor de La Oral Deportiva Crédito: Instagram
Pablo Montagna
(0)
30 de abril de 2020  • 19:13

Tras la salida de Fernando Niembro por un cortocircuito con las autoridades de Radio Rivadavia, la histórica emisora relanza el próximo lunes 11 de mayo La Oral Deportiva, con un nuevo conductor y director deportivo.

Luego de días de negociación, el periodista y conductor Martín Liberman asumirá en las próximas horas la dirección deportiva de la señal y, a su vez, se pondrá al frente del ya clásico ciclo, en el que será su única edición diaria, de 19 a 21.

"Estoy muy contento, es un gran desafío para mí", le contó el periodista a LA NACION. "La Oral Deportiva creo que es la marca más prestigiosa que tiene el mundo del deporte y de la radio argentina en la historia, de modo tal que transformarme en el conductor de ese programa es muy lindo, muy gratificante, y es todo un desafió".

En cuanto a su responsabilidad como director de Rivadavia, Liberman explicó que el ofrecimiento llegó de parte de Marcelo Fígoli, el dueño de la radio. "También me desafía mucho estar a cargo de todo lo que pase deportivamente en todas las radios y las transmisiones de fútbol, me gusta mucho. La idea es que La Oral Deportiva le dé el soporte a todos los programas del grupo de Alpha Media [La 990, Radio Colonia y Rock & Pop, además de Rivadavia]", señaló.

Cabe recordar que la dirección del área deportiva fue la función que había sido ofrecida a Niembro y que él mismo rechazó, según contó Fígoli a LA NACION.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.