Mitre sigue liderando; Rivadavia volvió a estar entre las cinco radios más escuchadas

El ciclo de Baby Etchecopar debutó en mayo, y ya está tercero en su franja horaria, una de las razones del crecimiento de Radio Rivadavia en audiencia
El ciclo de Baby Etchecopar debutó en mayo, y ya está tercero en su franja horaria, una de las razones del crecimiento de Radio Rivadavia en audiencia
Pablo Montagna
(0)
18 de agosto de 2020  • 00:10

Radio

Mitre continúa liderando, y Rivadavia AM 630 se consolida dentro de las cinco más escuchadas

En el trimestre de mayo a julio, Radio Mitre fue la emisora más escuchada, de acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media. La AM 790 midió 38,80% de share, sacándole 23 puntos a sus competidores. En la pelea por el segundo lugar, La Red se consolida detrás de Mitre, con un share de 15,52%, mientras que Radio 10 cerró el podio con 14,01%. En el cuarto lugar de este ranking se ubicó la AM 750 con 7,90% de share. Rivadavia escaló una posición, quedándose con el quinto lugar con 5,92%, mientras que Continental descendió al sexto lugar, con 5,32%. Una de las razones del significativo crecimiento de Rivadavia tras el comienzo de su nueva programación, es el ascenso de la audiencia de Baby Etchecopar, que llegó a la emisora en mayo con su ciclo Baby en el medio, que se emite de lunes a viernes, de 12 a 14, y ya está tercero dentro de su franja horaria.

Televisión

América prepara cambios para el fin de semana

Con la idea de renovar su pantalla, América prepara cambios para el fin de semana. Los sábados, a las 21, habrá un ciclo de entretenimiento conducido por el Pelado López y Soledad Fandiño. Y los domingos volverán a tener un ciclo de espectáculos con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en el horario de 20 a 22. A su vez, la productora Kuarzo también le hizo llegar a la gerencia de América dos propuestas para su programación: un ciclo conducido por Matías Martin y programa de cocina para los mediodías.

Cable

Nicole Neuman vuelve a la pantalla de KZO

Desde hoy, sin dejar de ser panelista vip de Nosotros a la mañana (el ciclo de eltrece), la modelo Nicole Neumann comienza la conducción de dos ciclos diarios en KZO (la señal de Kuarzo con Cablevisión). Uno será un magazine desde las 12.30, titulado Nicole al mediodía, y el otro a las 17.30: Las 10 de Nicole, que se anuncia como un espacio íntimo en el que la mediática recibirá todos los días a solas a un invitado y le hará sus clásicas diez preguntas para hablar de todo.

Radio

El Destape Radio renueva su programación de los sábados

Desde este mes de agosto, El Destape renovó su programación de los sábados a la mañana. Desde la 7 se puede escuchar Lo mejor de la semana, un resumen con los mejores momentos de los programas de la emisora del que son parte Lucía Rodríguez Bosch, Roberto Navarro, Dady Brieva y Roberto Caballero y, a continuación, de 9 a 11, Francisco Pesky, Gimena Fuertes y Fernando Cibeiras conducen Especial de los sábados, un ciclo de información general.

Radio

AgroLink Motor, la sección de la industria automotriz

Ariel Berra se suma al equipo de AgroLink (de lunes a viernes, a las 16, por AM 550 Colonia) para brindar toda la información, actualidad y novedades de la industria automotriz vinculada al agro. Todos los miércoles, el periodista deportivo se incorpora al programa, que conducen Carola Urdangarin y Pablo Losada, bajo la dirección general de Horacio Fraccione y producción de Sabina Barral.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.