Nancy Pazos volvió con su Ruleta rusa a la Rock & Pop
Nancy Pazos volvió con su Ruleta rusa a la Rock & Pop
Como había adelantado LA NACION, Nancy Pazos tendrá dos ciclos en radio. El primero es 990 Pazos, por La 990, que ya conduce hace varias semanas y el segundo comenzó el sábado, de 8 a 10, en Rock & Pop. Se trata de Ruleta rusa, donde está acompañada por Bruno Gerondi . En el ciclo, invitan a desayunar a algún personaje de la actualidad y juntos hacen un repaso de los temas de la semana y adelantan los que vendrán. Pero esta no es la única novedad que trae la FM rockera para sus fines de semana: los domingos, en el mismo horario, Gustavo Montes hace Factor Running.
Crónica saca a Cúneo y hace cambios
Tras la salida de Santiago Cúneo de Crónica TV, luego de las graves denuncias por sus comentarios antisemitas y violentos que ya son materia de investigación judicial, el canal de noticias decidió reorganizar su tarde, y desde esta semana, el segmento que va de 17 a 19, Siempre noticias es conducido por Claudios Arredondo y Josefina Ansa, y de 19 a 21, Crónica noticias con Pablo Marchetti junto a Natalia Vaccarezza.
Ahora El Grupo Alpha Media busca sumar una FM
Tras sumar las radios uruguayas Colonia AM 550 y su FM, el Grupo Alpha Media de Marcelo Figoli (Fénix Entreteniment Group) busca una FM musical para sumar a sus emisoras Rock & Pop y La 990 AM. Según pudo saber LA NACION, Radio Colonia sería relanzada en julio, aunque aún no se conoce su temática. Algunos programas de la radio como Melo junto al campo y Vuelta previa comenzarán a ser trasmitidos desde los estudios que posee el grupo en Colegiales. El próximo paso del grupo es sumar una nueva FM, que podría ser RQP FM 104.9 (que pertenece al Grupo Nostalgie Amsud S.A, parte de la fusión de Prisa con Albavisión), como así también Blue, que desde fines de 2017 busca un comprador.
Locos por los vinilos
Todos los jueves, a las 22, por Radio Con Vos, Maxi Poter (ex periodista de Rolling Stone, La 100, Radio Nacional e ESPN) y Lucrecia Bullrich (periodista de LA NACION) hacen Viníloco, un programa de lifestyle con notas e informes sobre música, cine, viajes, gastronomía, teatro, libros y placeres varios atravesados por dos pasiones: la cultura del vino y el amor por los vinilos. Cada semana, figuras invitadas de los más variados rubros pasan su vinilo favorito y comparten historias y opiniones entre copas.
Disfrutemos BA cumplió 100 programas
Disfrutemos BA, la versión radial de la Agenda Cultural de la ciudad –que se emite los sábados, de 10 a 12– cumplió cien programas en La Once Diez. Conducido por Marcelo Pavazza (que también hace Lo malo de ser bueno en esa emisora) está dedicado a difundir la vida cultural porteña. Pavazza propone a los oyentes una hoja de ruta para disfrutar de las alternativas que ofrece la ciudad, con entrevistas a directores teatrales, actores, músicos, programadores de festivales, artistas plásticos, curadores de muestras, directores de museos, escritores y protagonistas de la vida artística de los centros culturales. A Pavazza lo acompañan Lucía Arias y Magalí Cohan.
Match 100 personaliza la música del oyente
La radio es considerada uno de los medios tradicionales. Aunque ha evolucionado en lo que respecta a la creación de contenido, la producción o cómo se relaciona con su audiencia, no ha experimentado una transformación que redefina sustancialmente cómo se opera o se escucha. Radio Mitre apuesta al proyecto digital Match 100 para satisfacer la demanda de innovación en su emisora La 100. Con él, ingresando a través de su sitio, los usuarios pueden elegir el estilo de música con el que escuchan cada programa de la emisora. Este producto fue nombrado finalista de The Drum Online Media Awards en la categoría innovación técnica.