Rápida y furiosa: la China Suárez se filmó conduciendo una moto a toda velocidad en Jujuy
La actriz se encuentra en Jujuy para el rodaje de algunas escenas de su próxima película; desde allí se mostró en las redes sociales disfrutando su tiempo libre
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FWRGVABHSZASLAADFX626WOEJM.jpg)
Las últimas semanas fueron muy duras para Eugenia “China” Suárez, quien se convirtió en el centro de atención luego de que Wanda Nara la acusara de involucrarse con su marido, Mauro Icardi. Mientras el mundo entero debatía y especulaba sobre su posible rol en el conflicto matrimonial, la actriz decidió retraerse y enfocarse tanto en su familia como en su trabajo. Al margen de las polémicas, en las últimas horas se mostró despreocupada y libre en un sorpresivo video.
La China se encuentra actualmente en Jujuy grabando su próxima película, Objetos, donde compartirá pantalla con Álvaro Morte, más conocido como “El Profesor” de La casa de papel (Netflix). Aunque las horas de rodaje son largas, esto no evitó que la actriz aprovechara para disfrutar los hermosos paisajes norteños.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZLYEHEYTX5AITD47B7YUYBPMLQ.jpg)
Así lo demostró en sus redes sociales, que quedaron empapeladas con hermosas postales tanto de sus paseos como de los momentos vividos junto a sus hijos. En sus últimos posteos de Instagram, compartió el minuto a minuto de su visita a las Salinas Grandes, donde -según expresó- “se juntan la tierra y el cielo”.
Fiel a su personalidad audaz, la ex Casi Ángeles se animó a recorrer la infinita planicie blanca a toda velocidad subida a una moto. Todo quedó registrado en un video en el que Suárez, de vestido y sandalias, acelera de cara al viento. Alternando entre la absoluta concentración y las carcajadas, logró cubrir un gran tramo del paseo sobre el vehículo acompañada por la música de Kiss.
La reacción de sus más de cinco millones de seguidores fue inmediata y la filmación superó rápidamente los 62 mil me gusta. Entre los cientos de comentarios se pudo leer de todo: desde fanáticos aplaudiéndola por la osadía de elegir un vestido suelto para la actividad hasta quienes, preocupados por su seguridad, le recordaron que siempre debe llevar casco.
Los más atentos incluso llegaron a vincular este hecho con un accidente que sufrió horas antes y le provocó dolorosas heridas. Fue la misma actriz quien mostró, a través de una serie de fotos, los cortes que sufrió en la pierna y en el dedo gordo del pie. Aunque se lo tomó a la ligera, generó cierta alarma en las redes y muchos le preguntaron cómo había terminado con esos raspones. En respuesta, Suárez apareció para aclarar que se cayó en un “ojo de agua” y que, aunque le dolía un poco, estaba en perfectas condiciones.
Otras noticias de María Eugenia Suárez
Más leídas de Espectáculos
Murió Rodolfo Bebán. El actor que Mirtha deseaba entrevistar y siempre la rechazó: “Seguramente, no me tenía simpatía”
A días de ser mamá. La conmovedora publicación de Luisana Lopilato despidiéndose de su embarazo
Nuevos horizontes. Estuvo en Rebelde Way y Floricienta, pero pegó el volantazo y cambió su vida: “Elegí la estabilidad”
Íntimo. El dolor de Ronnie Arias y el recuerdo de su hermana
Últimas Noticias
Tenía 53 años. Anne Heche fue desconectada del soporte vital tras la donación de sus órganos
“Hubo celos”. Burlando reveló cómo reaccionaron sus hijas al enterarse del embarazo de Barby Franco
25 años después. Así luce la “bebé sol” de Los Teletubbies
Lo confirmó. María Becerra blanqueó su relación con J Rei y dejó en claro lo bien que se lleva con su suegra
Dong Hyek Lim. El rostro angelical y el alma romántica del boom coreano que cambió la música clásica
Abbott Elementary. Una comedia imperdible que es la gran candidata desconocida a los premios Emmy
Romances. De Leo Di Caprio a Matt Damon, los caballeros (de Hollywood) las prefieren latinoamericanas
Hollywood Roosevelt. El famoso hotel donde “asusta el fantasma” de Marilyn Monroe
Ewan McGregor. Cómo se volvió viral, dos años después, su viaje en moto por la Argentina y su sorpresa al verse en TV
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite