Rating de TV: ShowMatch sigue liderando mientras Las Estrellas y El Sultán pelean el segundo lugar

El ciclo de Marcelo Tinelli está al frente de los programas más vistos de la semana y el lunes hizo su mejor marca de los últimos 2 meses
Federico Bal y Laura Fernández, anoche en la pista
Federico Bal y Laura Fernández, anoche en la pista
El ciclo de Marcelo Tinelli está al frente de los programas más vistos de la semana y el lunes hizo su mejor marca de los últimos 2 meses
Azul Cecinini
(0)
27 de octubre de 2017  • 12:13

Otra semana está llegando a su fin y ShowMatch sigue firme al mando del top five de los programas más vistos. De lunes a jueves (menos el miércoles que no se emite), el ciclo conducido por Marcelo Tinelli logró quedarse con la cifra más alta de rating. El mejor desempeño lo logró el lunes, noche de duelo y eliminación de Yanina Latorre, cuando promedió los 18,3 puntos de rating, su número más alto de los últimos 2 meses. Luego bajó un poco su atracción y consiguió el martes 17,8 puntos y el jueves 17,2 puntos.

Por otro lado, como viene pasando las últimas semanas, desde que se despidió la novela Josué y la tierra prometida y El Sultán cambió su horario para ocupar ese espacio libre de la grilla de Telefe, la tira Las Estrellas no logra sostener el liderazgo de su franja horaria. Así, la ficción turca le disputa punto a punto el rating, ganándole algunos días y perdiendo otros. Pero el miércoles que la producción de Pol-ka no viene precedida por " Bailando por un sueño 2017 ", la historia protagonizada por Halit Ergenç logró el primer puesto de los programas más vistos de la jornada con un promedio de rating de 14,3 puntos, aunque su contrincante quedó muy cerca, con 14,2 puntos.

Asimismo, el martes fue el día en que Las Estrellas más se alejaron de El Sultán, ya que consiguieron 14,7 puntos frente a los 13,8, que logró el canal de las pelotitas. El lunes, la propuesta de Eltrece le ganó la batalla a El Sultán al lograr 14,2 puntos frente a los 14 de su competencia, pero el jueves se revirtieron los números y 14,2 hizo la propuesta de Telefe y Las Estrellas 14.

El canal más visto. El miércoles, a diferencia del resto de los días de la semana -que lo lideró Eltrece-, el podio de los canales más vistos se lo quedó Telefe con un promedio de 8,8 puntos de rating sobre los 8,6 que logró Eltrece, gracias al buen desempeño de los programas de la tarde y a que este día es el único en que su competencia no pone en pantalla al programa de Tinelli.

Golpe al corazón no pierde esperanzas en su búsqueda por seguir conquistando televidentes. Esta semana, logró ubicarse varios días en el top five de programas más vistos. El lunes quedó en quinto lugar con 10, 4 puntos; el martes no logró ingresar al ranking (las historias vespertinas de Telefe, Elif y Mar de amores captaron la atención de los televidentes), pero el miércoles y el jueves regresó y promedió 10,6 puntos de rating, ambos días, eso le significó que el miércoles quedara en cuarto lugar y un día después, en quinto.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.