Ricardo Fort quiere a Pamela Anderson

Fuente: LANACION.com
Además, Serra Lima nada para estar en forma y Mirtha llegará esta noche a la Feliz
(0)
30 de diciembre de 2009  • 09:39

Crédito: Ideas del Sur

Ricky Fort recibiría la visita de la excéntrica Pamela Anderson. El mediático millonario estaría tratando de conseguir que esta sex-simbol venga al país a disfrutar de su playa super privada.

Este Fort es terrible quiere todo para el...

Serra Lima nada para estar en forma

María Marta Serra Lima está instalada en la Feliz desde hace algunas semanas y está disfrutando de trabajar en el teatro junto a Cherutti. La cantante tiene un pasatiempo muy particular que llama la atención de las personas que se hospedan en el mismo hotel que ella. Todos los días Serra Lima realiza varios largos en la pileta del hotel.

Mirtha llega hoy a la Feliz

La Chiqui iba a viajar hoy a las 14 hacia la Feliz, pero finalmente decidió posponer su viaje por algunas horas. La Legrand tiene algunos compromisos en Capital y estará llegando a Mar del Plata por la noche.

La diva va a pasar año nuevo con unas amigas y se hospedará en el Costa Galana, desde donde transmitirá su programa a partir del lunes 4 de enero.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.