
Robbie Williams juega a hacerse el galán
Además, Hugh Jackman, interpretará a un boxeador y Polanski no será liberado antes del lunes
1 minuto de lectura'

Londres.- Robbie Williams le propuso casamiento a su novia Ayda Field en directo durante un programa de radio australiano.
La joven de 30 años contestó inmediatamente con un "sí".
Pero luego cundió la confusión, porque poco después el portavoz de Williams aseguró que sólo se trataba de una broma y que "no están comprometidos".
Por su parte, la madre del cantante aclaró, sin embargo, el compromiso era serio.
¿Cómo fue el pedido? El artista participaba en un programa de radio de Sidney y durante la emisión la presentadora mencionó que la ciudad australiana es conocida por las bodas entre famosos.
En un primer momento el ex Take That guardó silencio pero después preguntó a su novia: "¿Hay aquí alguien con quien quieras casarte? ¿Quieres casarte conmigo?". Field contestó riendo: "Sí, quiero casarme contigo". Como no tenía anillo, Williams tomó prestado uno de la presentadora y se lo puso a la joven.
El cantante recibió con alegría las felicitaciones y a la pregunta de cuándo fue la última vez que mintió, contestó: "Esta mañana".
Williams conoció a la atriz estadounidense Ayda Field cuando en 2007 se recluyó en Los ngeles por culpa de su adicción a las pastillas.
El cantante, además, está promocionando su regreso a los escenarios.
En fin, quizás le sirva como marketing para aparecer en todos lo medios del espectáculo del mundo, pero seguro que no le servirá para quedar bien con las chicas, porque Williams, esas cosas no se hacen.

Polanski no será liberado antes del lunes
GINEBRA (AFP).- El cineasta franco-polaco Roman Polanski, que debe ser liberado bajo fianza por la justicia suiza, "no será transferido ni hoy ni este fin de semana a Gstaad", donde donde debe cumplir arresto domiciliario, dijo el portavoz del ministerio de Justicia.
Hugh Jackman interpretará a un boxeador
Londres (DPA).- Hugh Jackman dará vida a un ex boxeador que emprende una nueva carrera como promotor de robots "boxeadores" en Real Steel, un proyecto que respalda Dreamworks, la productora de Steven Spielberg. Según informa el diario británico "The Guardian", el actor australiano encarnará a un personaje que se ve obligado a ver cómo los robots reemplanzan a los seres humanos. No obstante, todavía pasarán unos años antes de que llegue a las pantallas esta historia basada en un relato de Richard Matheson, cuya novela I am a Legend fue todo un éxito en la cartelera protagonizada por Will Smith. La carrera de Jackman se ha disparado y su nombre se ha convertido en uno de los más buscados en Hollywood, donde el año que viene estrenará la próxima película de los hermanos Farrelly.



