Roberto Carlos sufrió un percance con su auto descapotable y lo abandonó en plena calle
El Audi del cantante se quedó sin nafta en el medio de Río de Janeiro; la gente que circulaba por la zona filmó la situación y no tardó en viralizarse
- 3 minutos de lectura'
Roberto Carlos sufrió un percance con su auto y tuvo que abandonarlo en medio de la calle. El cantante olvidó cargarle combustible a su lujoso Audi R8 descapotable y el insólito episodio se viralizó en las redes sociales, donde incluso lo asociaron con el hit “Mi cacharrito”.
Según informan los medios brasileños, Roberto Carlos se dirigía desde su casa al estudio en Urca, un barrio residencial en la zona sur de Río de Janeiro, cuando el exclusivo vehículo -que puede valer hasta en 500 mil dólares- lo dejó varado en el medio de una avenida, interrumpiendo el tráfico. Al artista no le quedó más remedio que llamar a su equipo para que lo asistiera.
En las imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales se puede ver al intérprete de “Un millón de amigos” mientras abandona el Audi color rojo vivo, toma sus cosas y se marcha en un Volkswagen Golf de su seguridad. El convertible, finalmente, quedó estacionado cerca del cordón de la vereda y a resguardo para no impedir la circulación.
Lejos de mostrarse molesto por el incidente, el cantante bromeó con los curiosos que se agolparon en el lugar para pasar un momento con él. “No tengo la costumbre de mirar el indicador de combustible”, dijo sobre lo ocurrido. Para desdramatizar la situación, según consigna Globo, trató de interactuar con la gente que grababa videos a su alrededor. “¿Quién nunca se ha quedado sin nafta?”, expresó entre risas.
Las reacciones en Twitter
Los comentarios y las publicaciones en Twitter no se hicieron esperar. Muchos de los fanáticos de Roberto Carlos relacionaron lo ocurrido con la difícil situación que puede estar viviendo el músico como consecuencia de la pandemia; otros, sin embargo, se mostraron indignados por la complicación en el tráfico que ocasionó su percance.
“Tampoco es fácil para el rey Roberto Carlos. Fue falta de gas”; “Este es el famoso: ‘No es fácil para nadie’”; “El rey está arruinado” y “Lo sabemos, la gasolina está muy cara” fueron algunos de los mensajes más piadosos. Por el contrario, hubo usuarios que no le perdonaron el despiste. “Qué lástima que una persona tenga un coche así y ni siquiera llena el tanque de combustible”; “Lo bueno de ser rico: el auto se rompió, no tenía gasolina. Hizo un autostop con el guardia de seguridad detrás mientras los pobres mortales están atrás maldiciendo”; “Típico de alguien que llena en una gasolinera y que vende un producto que lleva su nombre. Estaba ahorrando dinero”, se leyó entre las respuestas de quienes vieron el video.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
En LAM. El joven que Yanina Latorre señaló como el supuesto hijo extramatrimonial de Martín Demichelis
A pesar de la desmentida. Yanina Latorre reveló nuevos detalles de la supuesta separación de Eva Anderson y Demichelis
“Muy asustados”. Jimena Barón contó cómo vivió en carne propia el paso del huracán Milton
Más leídas de Espectáculos
"Recibí la llamada". Siete actrices de los años 70 y 80 que marcaron tendencia, impusieron su estilo y despertaron suspiros desde la TV
"Situaciones dolorosas". Benjamín Vicuña habló de cómo tomaron sus hijos la separación de Pampita y Roberto García Moritán
Los 8 escalones. La historia del geólogo que ganó un departamento gracias al consejo de su abuela de 95 años
"Lo de hoy no estuvo bueno". Bárbara Lanata se mostró dispuesta al diálogo, pero Marcovecchio volvió a ofuscarse con ella