Robin Williams cedió los derechos de su imagen a una fundación

Robin Williams cedió los derechos de su imagen en su testamento
Robin Williams cedió los derechos de su imagen en su testamento Fuente: Archivo
El actor que se suicidó en agosto del año pasado dejó un testamento que se dio a conocer esta semana
(0)
31 de marzo de 2015  • 20:34

Robin Williams fue encontrado muerto el 12 de agosto del años pasado.Inmediatamente después se supo que había sido un suicidio, víctima de la depresión y del Parkinson. Lo que vino es historia conocida: la pelea de los herederos por la herencia. Sin embargo, la lectura esta semana de su testamento dejó una cosa clara: El actor no iba a permitir el uso antojadizo de su imagen ni aún muerto. El actor de Papá por siempre, que murió a los 63 años, cedió los derechos de su nombre, su firma, su imagen y su fotografía a la fundación benéfica Windfall. "Nadie, a excepción de su organización, está autorizado a utilizar en los próximos 25 años el recuerdo que Williams dejó en la cultura popular", informa El País sobre el texto del testamento del actor.

La organización filantrópica había sido fundada por Williams y su por entonces mujer Marsha. Su finalidad es la de conseguir fondos para ayudar a otras muchas obras benéficas como Médicos sin Fronteras, Make a Wish o la asociación contra el sida infantil, entre otras.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.