Romina Malaspina contó que sufrió un intento de violación cuando tenía 10 años

La conductora relató el hecho que marcó su infancia
La conductora relató el hecho que marcó su infancia
(0)
12 de julio de 2020  • 08:45

Invitada por primera vez a PH: Podemos Hablar, Romina Malaspina reveló un hecho que marcó su infancia: fue agredida sexualmente en su ciudad natal..

"Tuve un intento de violación a los 10 años que me traumó. Yo estaba en el barrio de mi casa en Mar del Plata andando en bicicleta. Un tipo me agarró, me tapó la boca e intentó meterme adentro de una casa", contó la conductora de Canal 26.

Romina Malaspina explicó, en el programa de Andy Kustnezoff, que pudo procesar esa experiencia y dejarla atrás, por lo cual ya se siente cómoda hablando del tema. Agregó que gracias a la intervención de una mujer pudo escapar de ese momento.

"No llegó a pasar nada porque me resistí. Fue muy fuerte y muy traumático todo porque era eterno y no se terminaba más. Pude zafar porque una vecina que pasó, empezó a los gritos y pidió ayuda. Esta persona se asustó y se fue corriendo", dijo la exparticipante de Gran Hermano.

La actriz manifestó que hizo la denuncia ante las autoridades y vivió muy insegura por un tiempo. "Hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Me parecía muy fuerte todo lo que me había pasado. No quería salir a la calle porque en cualquier persona que veía, veía a esa persona. Y me encerré en mi casa", concluyó la modelo e influencer.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea:

Fuente: Archivo

Fuente: Archivo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.