Romina Malaspina: quién es la conductora de Canal 26 que generó polémica por su osado look

Romina Malaspina vistió un top con transparencias que la convirtió en viral: ¿quién es la nueva conductora de Canal 26 que se llevó todas las miradas?
Romina Malaspina vistió un top con transparencias que la convirtió en viral: ¿quién es la nueva conductora de Canal 26 que se llevó todas las miradas?
(0)
18 de junio de 2020  • 19:47

Romina Malaspina, parte del staff del noticiero del Canal 26, se convirtió anoche en trending topic de Twitter. ¿La razón? En la última emisión del programa en el que trabaja, la modelo dio las novedades económicas del país en un despampanante top con transparencias, y el video se convirtió en viral en cuestión de horas.

Quién es Romina Malaspina

Malaspina nació en Mar del Plata y saltó a la fama al participar en la edición de Gran Hermano Argentina de 2015. Aquella temporada, conducida por Jorge Rial, catapultó su carrera como mediática y le abrió las puertas a otros programas de televisión, como el reality chileno Doble tentación y el español Supervivientes, emitido en 2018.

Ver esta publicación en Instagram

De Miami antes de la cuarentena PH @memok3 [R]

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA [R][R] (@romimalaspina) el

Con todas estas participaciones, la modelo levantó mucho su perfil en las redes sociales: en Instagram la siguen un millón de personas. Desde esa plataforma, cada día muestra el atuendo que viste en Canal 26, realiza acciones con marcas y comparte algunas experiencias personales.

Los rumores de romance entre Malaspina y Benjamín Vicuña

Tres años atrás, se filtraron supuestos chats entre la modelo y la actual pareja de la China Suárez. Rápidamente, el actor lo desmintió "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Espero una desmentida de la persona en cuestión, si no enviaré la situación a mi abogado por suplantación de identidad", lanzó Vicuña. La modelo repitió la versión de Vicuña. "Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento malintencionado en donde ninguno de los dos involucrados tiene responsabilidad alguna", dijo su community manager a través de la cuenta de Instagram de la Malaspina, quien se encontraba aislada en un reality.

La actual carrera de Romina Malaspina

A principios de marzo de este año, Malaspina anunció, en un posteo de Instagram, que daba un vuelco en su carrera. "El último año recibí cientos de mensajes preguntando si volverían a verme en otro reality, la respuesta para mi hace tiempo es muy clara. No volverán a verme en otro reality", manifestó. "¡Pero tranquilos!" El motivo de esto tiene mucho sentido, y es que llevo casi ya 2 años trabajando muy duro en silencio en mi proyecto, Me lanzo como artista", añadió. Bajo el nombre de RU$$A, Malaspina contó a sus seguidores que en los próximos días podrían escuchar algunas de sus canciones.

Romina Malaspina y el look que eligió para participar del noticiero de Canal 26.

00:20
Video

Los planes de Romina para este 2020, vinculados a la música, quedaron truncados. De hecho, en una publicación de la red social, contó que antes de que comenzara la pandemia por coronavirus su idea era irse a vivir al exterior. "Como algunos saben, antes de que comience todo esto estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos, pero todo se puso en pausa. Todo se nos dio vuelta (como seguramente a cada uno de ustedes) y a raíz de las circunstancias me quedé en la Argentina", explicó la modelo.

"Tengo que admitir que pasé días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguir todo. Pero dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo, así que ahora me siento extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: conducir un programa de esta índole". De esa forma, la modelo anunció su incorporación al equipo de Canal 26 a finales de mayo. "Voy a dar lo mejor de mi como siempre", expresó.

El pedido de disculpas de Romina Malaspina en sus historias de Instagram por no poder atender lo cientos de solicitudes de prensa recibidas el día de hoy.
El pedido de disculpas de Romina Malaspina en sus historias de Instagram por no poder atender lo cientos de solicitudes de prensa recibidas el día de hoy. Crédito: Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si les puedo contar!!! Ya es oficial [R][R][R] Estoy muy muy feliz de anunciarles que a partir de man~ana comienzo mi rol como Conductora en Canal 26 [R] informa´ndolos sobre toda la actualidad y todo lo que esta´ pasando en el mundo minuto a minuto [R] Como algunos saben, antes de que comience todo esto, estaba a di´as de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos pero todo se puso en pausa. Todo se nos dio vuelta (como seguramente a cada uno de ustedes) y a rai´z de las circunstancias me quede´ en Argentina. Tengo que admitir que pase di´as de tristeza y de angustia por no saber co´mo segui´a todo. Pero deje´ el destino en manos de Dios y a los pocos di´as me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo [R][R] asi que ahora me siento extremadamente orgullosa de pasar unos meses ma´s en mi pai´s y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: Conducir un programa de esta i´ndole [R] quiero dar las gracias a todo el equipo de @canal26argentina por confiar en mi para esto. Voy a dar lo mejor de mi como siempre. Y tambie´n agradecer a todas las personas que me acompan~an en mi carrera di´a a di´a en cada paso que doy. Ustedes son parte de todo lo que logre´ en mi vida porque siempre tengo el apoyo de un eje´rcito gigante y no voy a dejar de mencionarlo nunca! Ustedes me llevaron a donde estoy hoy!! Gracias. Los amo mil !!!![R][R][R] Los espero de Lunes a Viernes a las 22 hs junto a Diego Codini y Celeste Muriega [R][R] Domingos de 11 a 13 hrs

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA [R][R] (@romimalaspina) el

El top de la polémica con Sol Pérez

Desde que la ex Gran Hermano se incorporó a Canal 26, un espacio en el que ya está instalada Sol Pérez, las redes se empeñan en compararlas y alimentar una rivalidad que no se sostiene en hechos.

La atención que recibió Romina disparó un tema sensible para la periodista que ya lleva tres años conduciendo en el canal: que la juzguen por su atuendo y no por sus aptitudes.

Ante una nueva comparación con su compañera de canal, Sol Pérez salió a contestarles a todos los que le escribían: "Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás", le dijo la modelo a un televidente que no pudo evitar trazar un paralelo.

Sin embargo, la actriz y vedette no se quedó conforme y decidió seguir con las aclaraciones, en su frontal estilo: "Dejen de querer llamarme 'gato' por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años que trabajo en el medio. Gracias a Dios hace tres años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.