Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis lanzaron su nuevo emprendimiento saludable: ¿cuánto cuesta la suscripción?
Las chicas ex Gran Hermano volvieron con todo a las redes y esta vez con un desafió que promete levantar del sedentarismo a sus seguidores
- 3 minutos de lectura'
El miércoles, Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig dieron inicio a su proyecto Fit Girls, el cual tiene como objetivo promover el ejercicio y la vida saludable. Si bien semanas atrás anunciaron desde sus redes sociales este emprendimiento, ahora presentaron en un salón con invitados y famosos, el trabajo en conjunto de las tres y brindaron detalles de lo que consiste el programa de entrenamiento.
A la recepción asistieron excompañeros del grupo de las tres amigas de Gran Hermano (Telefe). Entre ellos figuraron Ariel Ansaldo, Walter “Alfa” Santiago y Thiago Medina. Además, la celebración contó con Locho Loccisano, panelista de Desayuno Americano (América) y Mariano de la Canal, quien es parte del programa ¿De qué signo sos? por la pantalla de El Trece.
En compañía de personalidades mediáticas y de los exhermanitos, Romina, Julieta y Daniela destilaron glamour, alegría y entusiasmo por el proyecto que encararon. Si bien cada una tuvo sus propias ofertas laborales fuera del reality, en esta oportunidad se unieron para promover el cuidado personal entre sus seguidores.
El proyecto tiene el nombre de Fit Girls (Chicas fit) y consistirá en un reto de 21 días de abdominales, en los que las tres intentarán convencer al público de entrenar con ellas. Según el sitio oficial, desde donde se suscribe a las clases personalizadas, se justifica que: “21 días es lo que tarda el cerebro en incorporar un hábito, nosotras te damos el empujón para que quede arraigado en tu día a día y ganes años de vida felices”.
Además, su lema es incentivar a que cada persona pueda sumarse a las trasmisiones pactadas con las ex Gran hermano en donde se intentará que “te rías mucho escuchando nuestras anécdotas y que sepas que desde hoy el entrenamiento es diversión”, entre otras metas como delinear el abdomen y presentarle al equipo una fotografía del antes y el después una vez que el desafío finalice.
A principios de mayo, desde sus redes sociales, Poggio comunicó: “Se viene fit girls, esto va a ser una bomba”, al tiempo que mostró un video del ejercicio de sus amigas. En otra imagen, detalló que todo se basa en “vender clases de gimnasia” a los usuarios. En tanto, el valor para Argentina es de $12.499 y para socios en el exterior es de 35 dólares. Además de los días estipulados de entrenamiento, el suscriptor podrá acceder a una guía de comida saludable, además de otros paquetes especiales como tres meses de para poder repetir el curso.
Luego de la ceremonia de lanzamiento de Fit Girl, Julieta Poggio compartió en su cuenta de Instagram un reel y expresó: “¡Por fin llegó nuestro entrenamiento! ¡FIT GIRLS! No van a poder creer los cambios, es un challenge de 21 días de abdominales con recetas que podrás imprimirte y hacer súper saludables! Son 21 días juntas de entre 15′ y 17′ por día con 3 Bonus Tracks sorpresa para glúteos”.
Esta experiencia está inclinada al público femenino que no tardó en reaccionar a la nueva propuesta por parte de las chicas GH. En la sección de comentarios aplaudieron la oportunidad de entrenar junto a ellas, de pasar un momento compartido y de conocer las anécdotas de cada una. “Mi tridente favorito”; “Hermosos que puedan seguir trabajando juntas”; “A moverse”, “Éxitos para este nuevo proyecto reinas”; “Yendo” y “Ahí estaré”, fueron algunos de los mensajes en apoyo a las amigas.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
En Disney. Jimena Barón mostró cómo se prepara para la llegada del huracán: alertas, provisiones y falta de agua
Desubicada. El incómodo momento de Pampita con una fan durante la peregrinación a Luján
"Con el alma". La hija de ‘La Tota’ Santillán compartió el último mensaje de voz que le mandó su papá antes de morir
Más leídas de Espectáculos
La última "gran diosa" griega. La actriz desterrada por la dictadura de su país que fue inmortalizada en una canción de Camilo Sesto
"Hice lo que tenía que hacer". Elena Lucena: un sueño cumplido, un personaje para el recuerdo y un gran amor que la abandonó
Preocupación. La salud de Lanata: qué dice el nuevo parte médico, tras su reingreso al Hospital Italiano
Al borde de lo explícito. Protestas, paros cardíacos y fuertes acusaciones en uno de los mayores fracasos de la carrera de Al Pacino