Se acerca el sexo a la ciudad

Crédito: Warner Bros.
Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte están de vuelta; mirá el trailer de Sex and the City 2, que se estrena en nuestro país el 27 de mayo de 2010; ¿la vas a ver? ¿qué te pareció la primera parte?
(0)
23 de diciembre de 2009  • 13:02

La secuela de Sex and the City promete tirar la casa por la ventana. Si ya la primera película de Michael Patrick King había rendido como se esperaba en las boleterías (56 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos), esta segunda parte tiene el éxito asegurado. Luego que se dieran a conocer las primeras fotos de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis con look ochentoso, ahora salió el primer trailer para ir apaciguando la ansiedad. El film basado en la popular serie, que se emitió desde 1998 hasta 2004, tiene fecha de estreno confirmada en nuestras salas: 27 de mayo.

Video

Las estrellas invitadas

Como si el cuarteto femenino no fuera suficiente, Sex and the City 2 cuenta con un elenco de figuras femeninas destacadas. Repasemos: Liza Minelli hizo un cameo, Barbra Streisand tuvo una breve participación, Penélope Cruz también aparecerá en el film y Miley Cyrus cumplió el sueño de su vida porque le dieron una escena breve en la película. Además, se rumorea que Victoria Beckhman también tuvo su cameo, pero habrá que esperar a Mayo para comprobarlo.

Opiná: ¿Qué te pareció el trailer de Sex and the City 2?

Todo sobre Sex and the City:

Benito Fernández, el elegido para Sex and the City I Carolina Herrera: "Sex and the City es un horror" I Los secretos de Sex and the City I Los tours de Sex and the City I El ocaso del feminismo pop I

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.