Se filtró la prueba indiscutible de que Lady Gaga canta muy bien

Gaga en el show del Super Bowl.
Gaga en el show del Super Bowl.
El audio limpio de su show en el Super Bowl confirma su talento vocal
(0)
15 de febrero de 2017  • 15:48

Podrán criticar su cuerpo, sus polémicas decisiones estéticas o incluso entrometerse en su vida personal pero nadie podrá negar que Lady Gaga es dueña del verdadero talento artístico que una estrella pop debe tener para trascender. Y si quedaba alguna duda (quizás después de los problemas de sonido que marcaron su actuación junto a Metallica en la entrega de los Grammy ), el audio limpio de su presentación en el entretiempo del Super Bowl se filtró para disiparla: Lady Gaga canta increíblemente y lo hace mientras despliega coreografías de gran compromiso físico.

Durante trece minutos, la cantante atraviesa seis de sus más exitosos temas: “Poker Face,” “Born This Way”, “Telephone”, “Just Dance”, la nueva “Million Reasons” y “Bad Romance”, cada uno con sus respectivos bailes, que en este caso fueron aún más exigentes, dada la magnitud de la producción del evento.

¿Cuántas de sus competidoras en el nuevo cielo del pop podrían resistir esta, una de las más infalibles pruebas de talento?

Los que quieran comprobar su capacidad en vivo, deberán esperar: la cantante anunció que pronto comenzará la gira de presentación de su último disco, Joanne, que la llevará a visitar Río de Janeiro el 15 de septiembre. Cerrará la primera fecha del festival Rock in Rio, pero esa será su única parada en Latinoamérica.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.