Se hizo realidad: el padre de Juego de Gemelas se casa con una mujer de 26

La actriz que hizo de Meredith le mandó un mensaje irónico a la futura esposa de Dennis Quaid
La actriz que hizo de Meredith le mandó un mensaje irónico a la futura esposa de Dennis Quaid Crédito: Disney
(0)
21 de octubre de 2019  • 17:40

Una de las películas que todos los que crecimos en los 90 vimos cien veces es Juego de Gemelas, en su versión protagonizada por Lindsay Lohanen 1998. Muchos sabemos diálogos de memoria y la recordamos todos los 11 de octubre, y más de uno se acordó de Annie y Hallie hoy cuando Dennis Quaid (65), el actor que hacía del padre, anunció su compromiso con una mujer de 26 años esta semana.

Es que uno de los conflictos principales de la película, además del hecho de que las hermanas fueron separadas al nacer y llevadas a vivir en California y Londres respectivamente, es que su padre fue conquistado por una joven caza fortunas a quien le hacen la vida imposible.

El personaje de Elaine Hendrix, Meredith Blake, es torturada durante la película porque las gemelas quieren que su padre se reencuentre con su madre y vuelvan a enamorarse. Es así como Meredith se despierta en un colchón inflable en el medio de un lago helado, entre otras escenas.

Ante el flamante compromiso de Quaid, Hendrix actuó de la mejor manera y comentó un artículo de Page Six con otro tweet que dice: "Cuidado con esas gemelas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.