Se jactó de ser “el doble de Ricardo Darín” y logró dejar sin palabras a Guido Kaczka
La vuelta del segmento “los parecidos” a Bienvenidos a bordo ya está dando de qué hablar; un taxista del barrio de Flores llegó advirtiendo ser igual al prestigioso actor
- 3 minutos de lectura'
Llegó al programa de Guido Kaczka, advirtió parecerse mucho a un actor y sorprendió a todos los presentes. Risa, mirada, pelo y ojos idénticos le valieron los aplausos y la incredulidad del conductor y del locutor. Su pose, junto a una foto del mismísimo Ricardo Darín, dio cuenta de un impresionante parecido. “¡Es igual!”, manifestó el presentador al verlo.
El conductor se reinventa y testigo de ello son sus formatos. La mejor elección, A todo o nada, Los ocho escalones (eltrece) y El último pasajero (Telefe) difieren mucho entre sí pero tienen una cosa innegable en común: el éxito. Cada ciclo cumplió con las exigencias en cuanto a rating y logró conquistar a un público nuevo en cada oportunidad. Pero, a veces, no se le puede decir que no a los clásicos. Las puertas fue -quizás- uno de los mejores programas de Kaczka en términos de audiencia y exposición y hoy vuelve a apostar por él al integrarlo en Bienvenidos a bordo.
En ese sentido, por los estudios de la calle Lima desfilaron varias personas que llegaron jactándose ser iguales a famosos nacionales e internacionales. Desde una joven rusa perjurando ser igual a Natalia Oreiro hasta la “hermana gemela” de la China Suárez, todos tuvieron su minuto de fama presentados por Guido. El miércoles apareció un taxista del barrio porteño de Flores que impactó a todos.
Sin siquiera haberlo mostrado en cámara, Kaczka ya alucinaba. “Uno cree que no hay dos pero sabés que siempre hay dos”, lo introdujo. Desde la oscuridad, el hombre dijo que fue al programa por pedido de su hija Lorena. Mientras hablaba, Guido se seguía sorprendiendo.
Acto seguido, le habló al locutor: “No se puede creer porque además no te imaginás. Decís: ‘De estoy hay uno’. Mirá, mirá, es increíble”. Al comenzar a indagar en su staff a quién se parecía el concursante, no hubo lugar a dudas.
“Es igual a Darín... ¡Sí! Locutor, es igual, es igual. Mirá, poné la foto. No se puede creer. Los ojos, locutor. Esos ojos son como esperanzadores, los de Darín. Como que algo va a ser tierno, emocionante”, manifestó Guido, muy eufórico.
Todos coincidieron en el enorme parecido del taxista y el protagonista de Nueve reinas. Ante esto, el Guido le dedicó un párrafo aparte al actor y destacó una de su grandes cualidades. “Es la persona que más humor tiene, siempre tiene una salida, algo divertido”, sentenció muy alegre.
LA NACIONOtras noticias de Bienvenidos a bordo
"Doña Florinda”. El divertido blooper de Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo que hizo reír a todos
"Parecen hermanos". Fue a Bienvenidos a Bordo y su parecido con Julián Álvarez dejó sin palabras a Laurita
Impensado. Brilló en la TV, lo llaman de todos los canales pero no deja la carpintería: “Es mi eje”
Más leídas de Espectáculos
“Es un duelo eterno”. El consejo que Maru Botana le dio a la trilliza María Eugenia tras la muerte de su hija Geñi
"Quería ser la mejor". Su “conexión especial” con un miembro de Soda, los abusos sufridos y su crítica al feminismo
"Indignación absoluta". La madre de Roberto García Moritán le pidió piedad a Pampita en medio del escándalo: la contundente respuesta de la modelo
“Con desorientación y confusión”. Qué dice el nuevo parte médico de Jorge Lanata