
Se recupera Tita Merello
Alta médica: de regreso en su casa la actriz se encuentra descansando depués de someterse a un chequeo durante el fin de semana.
1 minuto de lectura'
Tita Merello fue dada de alta ayer al mediodía luego de estar internada en el Hospital de Clínicas desde el viernes último debido a una hemorragia nasal producida por un pico de alta presión.
La actriz de 91 años salió a las 11.15 por una puerta lateral del hospital acompañada por una sobrina y tres enfermeros que la condujeron hasta un automóvil importado color verde en el que fue trasladada.
Discreción
Merello rehusó en todo momento tomar contacto con la prensa y ante la presencia de los fotógrafos que se encontraban en la puerta de la sala de internación expresó su molestia por el revuelo asegurando que eso la iba a "matar".
Por pedido expreso de la actriz las autoridades del hospital no informaron a la prensa sobre su estado de salud.
Tita Merello es una gloria de la radiofonía y el cine argentinos y trascendió en el mundo del espectáculo por sus dramáticas composiciones de personajes de hondo contenido emocional.
Desde hace varios años Tita rehúsa aparecer en público. Durante el agasajo que la Secretaría de Cultura de la Nación le ofreció a Libertad Lamarque el año último Merello se excusó por no hallarse con ánimo para aparecer en público pese al pedido expreso de "la novia de América".






