Sebastián Wainraich: "Me siento frágil todo el tiempo"

Entrevista completa a Sebastián Wainraich

21:30
Video
Mariana Arias
(0)
20 de febrero de 2018  • 16:22

El lunes se cumplieron 11 años desde que Sebastián Wainraich trabaja en radio Metro, la que considera como su "medio de vida". El actor que, tal como cuenta, lleva "cuatro mundiales" en pareja con la comediante Dalia Gutmann , estuvo en Conversaciones en LA NACION en donde habló sobre el feminismo, el peronismo, e incluso se refirió a uno de sus ídolos, Fernando Peña.

Actualmente presenta Frágil en el teatro Maipo, un espectáculo en el que, además de hacer reír, plantea preguntas como si hay que tomarse la vida en serio o no.

"Estoy de acuerdo con el feminismo", manifestó y dijo que Dalia le abrió "todo este mundo" de desigualdades entre hombres y mujeres. A su vez, criticó al hincha de fútbol ya que, en su opinión, cuando entra a la cancha se convierte en "homofóbico, xenófobo y racista".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos más destacados de la entrevista a Sebastián Wainraich

Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.