Señal de ajuste

(0)
11 de diciembre de 2009  

Valientes, la nueva gran esperanza de la TV española

Parece que el increíble y sostenido éxito de la tira de Pol-ka -anteanoche volvió a ser el programa más visto del día con un rating de 28,6 puntos-, impresionó a los responsables de la TV española. Así, luego de varios intentos de adaptar formatos de la productora a la pantalla chica de España sin demasiado éxito ( Campeones y Son amores pasaron sin pena ni gloria por la televisión de la Madre Patria), en 2010 la gran apuesta del canal Cuatro se llama Valientes y es una transposición casi literal de la historia de los hermanos Sosa, que en su nueva versión tienen otro apellido, Soto, pero la misma sed de venganza de los locales.

De los forenses a los hackers

Una década después de que su serie CSI revolucionara el género policial con su mezcla de truculencia narrativa y espectacularidad visual (y desarrollara dos desprendimientos exitosos), Anthony Zwiker anunció su nuevo proyecto, Cyber Crimes , en el que su amor por la última tecnología da un paso al frente: girará en torno de una agencia que investigará a hackers y a otros criminales de la era digital. Estará en el aire a fines de 2010.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.