7 series que no deberías perder de vista

The Americans. Fuente: FOX Action
The Americans. Fuente: FOX Action
Llegó marzo con días repletos de estrenos y te recomendamos aquellos que no deberías dejar pasar
Soledad Venesio
(0)
21 de marzo de 2016  • 00:25

Desde dramas hasta historias de espías pasando por súperheroes y embaucadores, marzo es un mes que nos trae muchas temporadas nuevas de series y regresos de actores que queremos muchísimo. Pero... ¿qué es lo que no tenemos que dejar de mirar de todos los estrenos?

Flaked (estreno)

Flaked es una nueva serie de Netflix, creada por Will Arnett y Mark Chappell. Es una dramedy, que está disponible en la plataforma desde el viernes 11.

La historia nos lleva a Venice Beach (California) donde transcurre la problemática vida de nuestro protagonista Chip. Rodeado de mentiras y pequeños engaños se va a ver envuelto en un triángulo amoroso entre London (Ruth Kearney) y su mejor amigo Dennis (David Sullivan). Debatiéndose entre la fidelidad hacia su amigo y quien parece ser su verdadero amor, Chip tiene que hacerle frente a un enorme secreto de su pasado. Con un ritmo bastante particular y una estética indie, la primera temporada tiene ocho episodios y duran cada uno 30 minutos.

¿Cuándo verla? Cuando quieran, en Netflix.

The Americans (cuarta temporada)

Ya te contamos por qué The Americans es una serie que no podés ignorar. El año pasado, esta ficción nos dejó en un punto clave en la historia de este matrimonio de espías rusos: mientras una de las identidades falsas de Philip (Matthew Rhys) fue descubierta, Paige (Holly Taylor) confiesa la verdadera nacionalidad de sus padres al cura de sus congregación.

Es con este panorama que vamos a iniciar la cuarta temporada de uno de los mejores dramas de espías que nos dio la televisión en los últimos cinco años. Hay muchas respuestas que dar y la gran pregunta es: ¿cómo van a lograr sobrevivir a esta situación?

¿Cuándo verla? La nueva temporada se puede ver desde el acceso Premium de FOX Play o, desde hoy, en la señal FOX Action, que la emitirá todos los lunes, a las 23.

Daredevil (segunda temporada)

Daredevil es uno de los estrenos más esperados del mes. Mientras que en la primera temporada conocimos a Matt Murdock y lo acompañamos en sus primeros pasos como súperheroe, en esta segunda temporada se enfrenta a dos de sus grandes enemigos: Punisher (Jon Bernthal) y Elektra (Élodie Yung) y es mucho más oscura que la primera entrega.

¿Cuándo verla? Cuando quieran, en Netflix.

NCIS Los Angeles (séptima temporada)

Los agentes de NCIS Los Angeles volvieron a la pantalla este mes con grandes intrigas para resolver. Estrenaron su séptima temporada y para celebrar el capítulo 150 habrá un crossover con la versión original de NCIS protagonizada por Mark Harmon. Como ya pasó en otras entregas, Chris O Donnell además de estar presente frente a cámaras tomará la silla del director para marcarle el paso a sus colegas durante algunos capítulos.

¿Cuándo verla? Los domingos, a las 23, por A&E .

Los estrenos en los EE.UU, que esperamos ansiosos

The Catch. Esta serie está basada en una historia escrita por Kate Atkinson y se centra en Alice Vaughan (Mireille Enos), una investigadora privada que va a ir resolviendo casos mientras emprende la férrea búsqueda de su ex-prometido, quien la engañó y le quitó todo lo que tenía. Es una de las nuevas producciones de Shonda Rhimes quien, como sabemos, se caracteriza por construir historias de mujeres fuertes y poderosas. Se estrena el 24 de marzo, en los Estados Unidos y la esperamos con ansias en estas tierras.

The Path (estreno)

The Path. Si hablamos de grandes regresos a la televisión no podemos dejar de mencionar a Aaron Paul , que vuelve luego de su inolvidable Jesse Pickman, en Breaking Bad. The Path es una producción original de la plataforma HULU y llega a las pantallas norteamericanas a finales de marzo, más precisamente el 30. El actor acá se pone en la piel de Eddie Cleary, un hombre que, después de tener una crisis de fe, se une a un polémico movimiento poniendo en peligro la relación con su familia. Junto con Paul, en el elenco están Michelle Monaghan (True Detective) ,Hugh Dancy (Hannibal) y Sarah Jones (Sons of Anarchy).

Bates Motel (cuarta temporada)

No hay ninguna duda de que Bates Motel es una serie que nadie debería perderse. Esta producción logró un gran equilibrio entre la historia conocida de Psicosis y los elementos nuevos, y nos permitió disfrutar de dos personajes encantadores y escalofriantes como son el de Norma (Vera Farmiga) y Noman Bates (Freddie Highmore).

Mientras la tercera entrega nos dejó al borde del precipicio, esta nueva temporada promete explorar la oscuridad, locura y perversidad de Noman Bates. Y ya desde "A Danger to Himself and Others" (primer episodio de la cuarta temporada) esa promesa se está cumpliendo. En los Estados Unidos se estrenó el 7 de marzo y acá estamos cruzando los deditos para que Universal la pongo pronto en pantalla.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.